#451 Estás hablando de volatilizar ACERO.
El ACERO no es azúcar en agua, no se diluye en el aire.
¿Y las alas? ¿Dónde están las alas? ¿Tú sabes la soldadura que une un ala al armazón del avión? ¿Tienes idea de ello? Porque te aseguro que eso no se cae ni queriendo, y mucho menos se volatiliza. Están preparadas para que sean flexibles, por lo que en caso de giro brusco éstas no se caen sino que se adaptan. Su capacidad de torsión es muy alta.
¿Pocos ingenieros? Serán que han aparecido pocos diciendo que es una gilipollez mayúscula el hecho de pensar que el ala de un avión se puede plegar o volatilizar. Ingenieros Aeronáuticos, físicos, ingenieros industriales... todos dicen lo mismo. IMPOSIBLE volatilizar el acero de un avión a la velocidad que puede coger un avión (800kmh). Que iba a 6m durante 500m (esquivando las farolas), no iba en picado ¿eh?
Y está claro que en el Pentágono se estrelló algo, hay testigos que lo afirman, sin embargo ninguno puede afirmar con claridad que lo que vió fue un avión.
No sé, yo voy por la calle y veo un avión y digo.. hostias, un avión. Suena como tal, tiene alas enormes, dos motores... pero claro, ves uno a 6m y no sabes qué es lo que es. WTF?
#454 los protocolos no fallaron. Las medidas de seguridad se anularon el día anterior y se cambiaron los planes de actuación y los protocolos. La fuerza aérea tenía que pedir permiso directamente al Secretario de Defensa (D.Runsfeld) el 11S para poder volar y elminar aviones secuestrados, cosa que el 10S no hacía falta. Curiosamente Runsfeld no se encontraba disponible la mañana del 11S.
De no haber cambiado eso, la fuerza aérea habría despegado y eliminado en caso que fuese necesario el resto de aviones (vamos, que no habría habido el ataque contra la segunda torre, pentágono, etc).
Curioso. Sólo digo eso xD
Lo de que el avión chocase contra el suelo está descartado porque no dejó marca anterior al impacto contra el edificio, así que esa versión (que fue la oficial) está descartada.
Ah, se me olvidaba el ligero detalle de que esa zona precisamente estaba en reformas y el personal había sido evacuado por precaución a otros departamentos xD
Y mi abuela tiene ruedas y es una bicicleta.
PD: Pearl Harbor y los Japos: había senadores y altos cargos gubernamentales que conocían la información de que Japón iba a atacar en Pearl Harbor. Por conocer conocían hasta el día, y no movieron un dedo. Les venía bien para tener la excusa perfecta y entrar en la IIWW.
Y ahora me voy a la cama.
Que cada uno piense lo que quiera. Yo expongo lo que sé, de lo que me he informado, de los testimonios de gente competente en su campo.
En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que la versión oficial es rarita rarita rarita xD