Muy buenas tardes/días/noches. Añado la categoría de Noticia al hilo ya que no encuentro ninguna que se ajuste más al tema.
Sin duda alguna, el fenómeno de la lluvia de telarañas, es uno de los fenómenos que menos repercusión ha tenido -y tiene- en la red, a día de hoy. Supongo que la mayoría no sabrá de lo que hablo, pero tranquilos, cuando terminéis de leer las líneas de este post, todos seréis conscientes de la realidad que baña a este tema.
No es sabido si esto ocurre desde hace poco tiempo, o si ha ocurrido siempre, pero lo más lógico es pensar que es algo que lleva pasando poco tiempo, meses, tal vez algún que otro año, ya que si no fuese así y se tratase de algo habitual, sería incomprensible el por qué este fenómeno se mantienen como una incógnita hasta el día de hoy. Así que partamos del punto de que este fenómeno es actual, ya que no hay pruebas para pensar lo contrario y sería absurdo.
Sin lugar a dudas, es un fenómeno importante ya que sucede en todo el globo, aparentemente, sin excepcion alguna, por lo que se convierte en algo que nos atañe a todos.
Y aquí va el jarro de agua fría, Millones y millones de telarañas llueven y llueven y no paran de llover sobre nuestras cabezas. Al leer esto más de uno cerrará el post o irá directamente a flamearme con lo primero que se le ocurra, pero para aquellos que siguen leyendo, entremos en materia:
Este no es un fenómeno como el de los OVNIS, o el de los fantasmas, o el de los chemtrails -del que luego hablaremos-. No, esto es algo totalmente real y fácil de comprobar. Cualquiera de los que me estáis leyendo podéis llevar a cabo dicha comprobación. Pero antes de explicaos como ver estas temibles telarañas llover sin pausa sobre nuestras cabezas, acalaremos algunas cosas más.
Buscando en google y youtube "lluvia de telarañas", y "raining spiderwebs" (o también "cabello de ángel" ), el único vídeo que encontraréis en el que se pueda observar lo que os cuento -y de forma muy mediocre-, es el siguiente:
Como véis, la cámara no es para nada una buena cámara, pero aun así podemos apreciar estas telarañas en su viaje perpetuo del cielo a la tierra.
Se ha tratado de dar alguna explicación al fenómeno, pero como siempre, nada convincente. Lo cierto es que en el programa que todos conocéis, Cuarto Milenio, se ha hablado un par de veces de este tema. Una de ellas, nombrandolo y contando sus características, y otra en la que llevaron al programa a un perito científico (o algo parecido) para que analizase unas cuantas de estas telarañas que no paraban de llover del cielo, y su veredicto fue el siguiente (parafraseando más o menos lo que dijo):
"Estas "telas de araña", no son naturales, se trata de tejidos plásticos, artificiales. Se puede apreciar que no son de araña ya que las telas de las arañas se enredan sobre si mismas, y estos tejidos se enredan entre si de forma caótica (sin ningún orden, como el que hace una bola con un hilo). No sé a que se puede deber la lluvia de estos tejidos, pero es poco probable que se deba a algo natural.
Estos tejidos, llevan pegados a su cuerpo, unas virutas minusculas metálicas (según sus palabras), que son nocivas para la salud humana"
Mientras decía todo esto, mostraba las telarañas con un artilugio de mira telescópica, con el cual se podía apreciar totalmente la poca simetría de la "tela de araña", y, en efecto, unas virutitas que podrían ser las que este señor comentaba. Al que tenga interés en el asunto, le recomiendo que busque el capítulo y se lo vea.
La procedencía de estas telarañas es un misterio, se dice que puede deberse, y que por lo tanto puede ser una consecuncia de ello, a las lluvias de arañas, como la que se dió en Brasil en Febrero de este año. Pero comparando un fenómeno con el otro, no parece ser lo mismo o guardar alguna relación, ya que las telarañas caen en todo el mundo, y esto ocurrio solo en Brasil. También, las mentes más desconfiadas, creen que este suceso puede ser una consecuencia de los famosos chemtrails, siendo estas telarañas la sustancia que dejan caer sobre nosotros. No cabe duda de que el asunto es complicado, es difícil de abarcar y estudiar si no se tienen medios suficientes para hacerlo, pero aun así yo he tenido la oportunidad de recoger alguna de estas telarañas y comprobar lo que dijeron en Cuarto Milenio con mis propios ojos.
Y también he tenido la oportunidad de verlas caer, y vosotros también la tenéis. Solo necesitáis un día despejado. Puede haber nubes, pero la clave está en que ninguna se interponga entre tu mirada y el Sol. El cielo ha de estar limpio (sin neblinas en el aire). Has de situarte de cara al Sol y colocar algun objeto de forma que tape el Sol y te permita mirar su aura de luz, ya sea un árbol, la esquina de una casa, o incluso tu propia mano (pero recomiendo que sea algo firme y rigido, que no se mueva, ya que necesitamos que la vista se habitue a ese aura lumínico que desprende nuestra estrella). Tal vez tardéis unos minutos en verlas caer, desde mi experiencia os puedo decir que a veces tardo unos segundos en verlas, y que otras he de tirarme varios minutos ajustando el objeto que situamos entre el Sol y nuestros ojos, pero siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, acabaréis viendolas. Si tenéis mucha suerte, puede incluso que el paso de alguna nube compacta y con las caracteristicas adecuadas pasando por delante del Sol cuando este esté en la altura correcta, os permita verlas caer. Pero esto resulta bastante difícil que suceda. Para aquellos que no consigan verlas, les recomiendo que miren las copas de los árboles a contra luz, o lo alto de las farolas o postes de luz, o incluso en las azoteas de edificios, y que vea esas "telarañas" que han llegado hasta ahí volando, que están sujetas a alguna base por uno de sus lados, pero sueltas al aire por el otro extremo, y si tiene posibilidad de coger alguna y mirarla con lupa, que lo haga y la compare con una telaraña normal. Se llevará una sorpresa.
Es bastante obvio que a simple vista no se ven, es necesario recurrir a este método para observarlas. Método con el que también se pueden ver infinitas motas de polvo o de otras sustancias volar por el cielo, cosa totalmente normal. Depende de como se ejecute este método, podremos ver más o menos cantidad de sustancias en el aire. Cuantas más motas de polvo en el aire o telarañas, mejor estaremos empleando este método. Os animo a probarlo, ya que cuando consigues verlas, resulta estremecedor. Es una lluvia continua, que no para ni de día ni de noche, llueva o nieve. Las telarañas están sobre nosotros señores, y es un hecho tan innegable, que deberíamos, cuanto menos, encoger los hombros y preguntarnos que consecuencias pueden tener para nosotros estas lluvias.
PD: si alguien logra verlas y tiene la posibilidad de filmarlas con una buena cámara, por favor, que no se corte
Gracias por leer, al que lo haya hecho.
#3 no, no es ninguna broma.
PD2: yo voy sin paraguas.