Mitin de David Bravo en Almeria. Podemos

Kernel0Panic

Este tio es un crack.
Lo que no sé es que hace en Podemos, siendo el total defensor del Copyleft.

1 respuesta
N3mex

Bravo!

lafundo

Ohh no lleva traje y corbata.

Ya no le voto. No me da seguridad.

Akiramaster

#62 me quoteo a mí mismo (no me molesta, la verdad) para decir que quizás, nuestro éxito como especie se deba a la corrupción de las reglas de la naturaleza. Los lobos no comen osos (bueno, al menos no los cazan que yo sepa xD), pero nosotros sí que logramos caza mamúts.

1 respuesta
yooyoyo

#94 Tiene mucho que ver eso con la corrupción sí xD

1 respuesta
Akiramaster

#95 ahora que lo dices, sí, tiene mucho que ver.

Dientecillos

Joder David Bravo es mi paladín desde que tenía granos y aparato. He disfrutado los 17:34 min.

Ninja-Killer

No soy de Podemos, pero vamos, David Bravo es un héroe que abanderó la lucha contra la SGAE y demás lobby cultural. Y lo que se metía con Mamoncín (que por cierto a ver si le cae un paquete ya) xDD
Todos nosotros le debemos bastante

Lediakhov

Hubo un momento en el que casi me río.

1 1 respuesta
Eyacua

cualquiera que este en contra de este tio o es un ignorante o un defensor de la SGAE, no hay mas. A esta pagina me remito.

#99 comentario "grasiah poh la info" de la pagina.

1
wineMan

Este tío es un crack desde hace mucho. Tiene una de las mejores retóricas que he visto. Sin embargo, creo que es otro de esos semi-famosos mediáticos que se apunta al partido este nuevo a ver si pilla cacho de diputado, senador, ministro, o lo que corresponda. Como la jueza canaria corrupta y toda la tropa que le sigue. Aquí el que no corre vuela. Cuando se den el ostión y no consiga su objetivo, muchos echarán pestes del partido y tonto el último.

1 5 respuestas
jackvendetta

Cuando se de cuenta de dónde se ha metido va a flipar

2 respuestas
Gravewolf

Excepcional.

Eyacua

#101 Semifamoso mediatico no, informate un poco de todo lo que ha hecho y luego miras a ver si esta ahi por fama o por ideales. Si os pensais que no sabe donde se ha metido es que directamente hablais desde la completa ignorancia xD.

En cualquier caso Sandro Rey Approves (todos los derechos reservados. Sensatos™)

hP

+10 al tio

darkblade60

#101

No tengas miedo a decir que es un crack sin peros aunque sea Podemita, yo digo que Arrimadas esta buena y aquí no pasa nada, se sonríe y ya esta.

1
B

Si Podemos llega al poder y tiene entre sus filas a David Bravo...

¿Quitaran la SGAE?

1 respuesta
Kaiserlau

#91 q tendra q ver una cosa con la otra?

#101 #102 alomejor tiene q estar en cuñadanos compartiendo mesa con ex-pperos..

Yo flipo con esta peñita.

Vikingr

#101 Troll, y además se nota que ni te has visto el video.

DBravo muy posiblemente cobraba MUCHO MÁS (es de los mejores abogados en propiedad intelectual posiblemente no sólo en España sino en Europa) que lo que va a ganar estando en el Congreso por las propias limitaciones que establece Podemos (3 SMI). Y tiene que sr así, porque es el filtro perfecto para dejar pasar solamente a gente que quiere dinamitar la estructura de poder que se autoblinda e impedir que haya un cambio real. El que se quiera forrar, a Ciudadanos o a cualquier otro sitio, aquí no estamos para ganar dinero.

Y no te has visto el video, porque David explica perfectamente en el mismo video.

1 2 respuestas
HeXaN

#109 Joder, te han aleccionado bien con el vídeo xD

2 respuestas
Vikingr

#110

aleccionar

verbo transitivo
Dar instrucciones a alguien sobre cómo tiene que comportarse u obrar.[/i]

Pues no.

Kaiserlau

#110 el aleccionado es #102, el del triunfo de rajoy y el riverita q tiene arriba.. dobles cuentas mediante

1 respuesta
RusTu

#107 Es una institución necesaria, pero bien gestionada, no lo que tenemos ahora.

2 respuestas
Zendel

David Bravo pillar cacho en Podemos... ayyy lmao.

B

#101 tu si que eres un crack tio, no hace falta siquiera responder a tus comentarios, ya te dejas en ridículo tu solito...

B

#113 ¿Institución necesaria?

Debes de estar de broma.

1 respuesta
Fr4ktaL

Si este señor consigue entrar al parlamento, que pinta todo a que si, vamos a reírnos 4 años muy ricamente de los cortes y humillaciones a las que va a someter a los garrulos del PP$O€

#118 eso ya dependerá de gustos, yo me descojono con este señor desde Noche Sin Tregua, y luego los del Club de la Comedia me parecen todos unos cuñaos de la leche :S

MavenBack

El tio me encanta, ahora el tipo de discurso me parece vergonzoso.

De verdad a alguien os ha sacado una sonrisa? porque a mi la mayoria de "coñas" me daban vergüenza ajena.

1 respuesta
Dientecillos

#118 Tampoco hace falta que te partas el ojete como en el club de la comedia, el tio da su conferencia de manera desenfadada, que ya es mejor que el 99% de los políticos hablando.

1 respuesta
Polakoooo

#116 La SGAE bien entendida no tendría que ser para nada una institución problemática. El hecho de que los autores tengan una plataforma donde encontrar asesoramiento y apoyo legal para la protección de su propiedad intelectual, que no tiene por qué ser necesariamente a través del copyright, es algo normal.

3 1 respuesta