Quiero citar esto en este hilo sobre todo cuando la gente habla de no corruptelas y de que cuando llegue David o cualquier otro miembro de Podemos, todo ira mejor.
-Por error tipográfico empresa vende portátil de 800 euros a 35 euros en su web, corred insensatos!
-Plataforma aliexpress volumen 288: en China sale más barato hue hue hue
-Descargar Office 2015 full gratis
-Encuentra una mochila con 68000 euros y la devuelve, a buenas horas la devolvía yo...
-Alguien sabe cómo puedo hacer para que me despidan sin vulnerar la ley?
-En España los empresaurios pagan una mierda pero cuando soy el jefe le pagaría a mi empleado más importante (el presidente del gobierno) 1000 euros al mes y si no me gusta lo que hace lo cuelgo en la plaza mayor.
-Me han despedido, puto PP. Me han contratado y sé que no ha sido gracias al PP (sustituir PP por "el que toque").
No os engañéis, no somos ni mejores ni peores que los políticos ni los empresarios. Somos iguales. Pero mola dárselas de superior moralmente, sobre todo cuando nuestra vida es anónima el país no cambiará mientras no cambiemos los españoles, las corruptelas y la explotación son sólo un reflejo de nosotros mismos, no "de otros".
Con esto quiero decir que aunque la SGAE la lleven artistas afines a Podemos y gente de Podemos, seguirá siendo basicamente lo mismo.