Lo suyo sería ver el puñetazo previo que le dejó la oreja a punto de caramelo para que pasara eso, duele hasta verlo :o_o:
Oreja de coliflor que no han drenado o no han tenido tiempo a drenar antes del combate, le pasó lo mismo a este (minuto 17:35)
eso tiene que doler joder como dice que no le duele, ami una vez me dieron un puñetazo y al esquivarlo me rozo un poco la oreja y estuve toda la tarde adolorido.
ahora vendrán los wannabes de mv a decir que ellos hubiera hecho un triple salto mortal hacía atrás con triple patatas para esquivarlo.
Otros llorarán preguntando donde estaba el support.
#4 La oreja de coliflor no es debido a un puñetazo previo.
Es más por el grappling y golpes en entrenos.
Conocía de esta deformación del lóbulo del oído externo en deportes de contacto y grappling, pero no que pudiese convertirse en un punto débil al no cuidarse adecuadamente. Ahora me queda bastante claro que un luchador que sale al ring sin drenarse la oreja de coliflor, tiene un claro punto débil, y es idiota si tiene posibilidad de drenárselo y no lo hace.
#10 a mi no me cuadra eso de q no hayan tenido tiempo ;c, la comisión atlética son bastante nazis con la ufc en esos detalles