Vayamos por partes xD
Hay vídeos peores verdaderamente enfermizos. Yo lo veo bastante light la verdad. Por ejemplo en animes
Lo hago en tiempo libre y creo que no hace daño a nadie xD
Me gusta el tema de la animación. En mi canal los hay mas "normales" pero tras subir varios de ese estilo me di cuenta que es lo que manda.
Los modelos no son míos. Son creaciones de aficionados o de series, vídeo juegos etc. Yo me encargo de aplicarles texturas, iluminación, sombras, efectos, sincronizar movimientos, física y todo ese rollo.
Lo del pelo es el mal rollo que tengo. No consigo aplicarle bien las texturas y su animación es un horror así que con cada vídeo intento mejorarlo dentro de mis posibilidades.
#8 Pues el tema de la animación. Hacer algo desde 0 y que al final este contento (ahorrar el chiste fácil) con el trabajo y si a la gente le gusta mejor.
#9 No te quejes que tu avatar es peor xDDD
Y no #10. Hay peña que hace vídeos como tu dices pero para mi eso es ya pasarse. Con poner chicas virtuales ligeras de ropa bailando me basta ^^
Me interesa las criticas buenas como malas así que podéis comentar por aquí para ir mejorando o en mi canal. Thx.