Jajaja tremendo asco me dio cuando se comió la mierda.
Cuando pega la chupada se ve como se lleva todo el truñazo blanco XDD dios. A mi mi pareja ve como me cae una mierda en el helado y me deja comérmela riéndose y cuando veo el video le hago comerse la cámara xD
El video guapo sería el de la cara de la tía al ver el vídeo. Creía que iba a ver cómo le caga un pájaro en la cara, y cuando parecía que no podía haber sido peor... Zas en toda la boca!
Fake. ¿Por qué no dicen que es un sketch y punto? Me haría gracia si fuera un sketch. De todas formas habría pasado por real sí:
- La tía hubiese actuado un poco mejor al notar el sabor de la mierda
- No hubiesen forzado el video lanzando más mierda
La mierda de los pájaros no es como la de las personas o los animales. El sabor del helado es bastante fuerte, puede disimular fácilmente el olor del regalo.
No huele casi y sabe a tiza. O eso me han dicho.
Pero claro que es fake joder, estás que te metes una mierda en la boca y no escupes al momento del buen gusto que tiene que tener eso. Madre mía como estáis algunos. #iwanttobelive
Mira que soy de los torpes que les cuesta ver si algo es fake o no, pero vamos, que le deje comer la mierda, que se ria antes de uqe se la coma, etc, este lo he visto yo y todo xD