Mochila emergencia catástrofes mínimo 3 días

Akaoni

Con el tema de la guerra de rusia mi mujer se empezó a poner paranoica pensando, ¿Y si hay una guerra nuclear?
Y se empezó con dos mochilas de supervivencia, comida, botiquín y poco más.

Es más probable que haya un problema como el de valencia a un apocalipsis, tener una mochila de estás con varias cosas básicas no es muy caro y exceptuando la comida lo puedes dejar en casa y olvidarte.

La comida en lata que pillamos la vamos a dar a valencia y vamos a comprar más.

1 1 respuesta
Moonlight86

exceptuando la comida lo puedes dejar en casa y olvidarte.

Y esto no cuesta mucho, las latas muchas duran 5 años, no es que tengas que estar mirandolas a menudo, y las raciones de emergencia que he puesto en #1 las hay que duran VEINTE años, asi que no es excusa para tener comida tambien preparada xd.

juss1

Hipocondría en estado puro

2 respuestas
Moonlight86

#93 ¿Piensas que todos los gobiernos y autoridades intentan esparcir miedo y crear hipocondríacos recomendando a la gente tener esto preparado?

frekaice

#93 Llevar una maleta de esas en el coche tampoco es algo descabellado. Yo mismo sin ser un "prepper" en el coche tengo siempre un par de botellas de agua y una manta, y más de una vez le he tenido que dar uso

1 1 respuesta
juss1

#95 yo llevo siempre agua y manta en el coche, es el kit basico de salir de juerga a otro pueblo, pero de eso a llevar tanta movida si me parece un poco hipocondria

Kaledros

Todo es hipocondria hasta que a 50 km de tu casa se ha quedado gente tres días atrapada dentro de un coche.

1 respuesta
juss1

#97 entiendo que tengais miedo ahora, es normal, todo muy reciente. En pandemia arrasaban con los supers por lo mismo y ahora ya no pasa, el tiempo lo cura casi todo

2 respuestas
abath666

#98 Para ti llevar que cosas sería hipocondría y que cosas no?

Kaledros

#98 En 2019 me quedé seis horas en un atasco en la A7 con lluvia torrencial porque había habido un accidente. En 2020 casi me quedo atrapado yo en una carretera comarcal. En 2024 se han quedado atrapados amigos míos en Silla y se han desbordado ríos a 20km de mi casa. Mi pueblo sufre inundaciones catastróficas cada cinco años. Y todo esto sólo va a ir a peor.

Igual llega un punto en que es pura precaución.

1 1 respuesta
juss1

#100 si vives en una zona chunga pues es comprensible, tambien hay que usar la cabeza y no salir cuando hay estas cosas, yo este miercoles me iba de vacas a la zona costa norte vinaroz y cancele todo (perdiendo mas de 200e en reservas) por lo que pudiera pasar, a veces la gente va muy feliz por la vida, la precaucion te salvara mas veces que una mochila con 1000 artilugios

1 respuesta
Kaledros
#101juss1:

hay que usar la cabeza y no salir cuando hay estas cosas

Cómo no se me había ocurrido antes. Nada, chavales, desmontemos el chiringuito que ya hemos solucionado el tema.

1 respuesta
juss1

#102 puedes reirte, pero me parece poco espabilado salir cuando vives en un barranco y dan lluvias torrenciales, tu sigue asi que la mochila te salvara seguro si se te arrastra el coche rambla abajo. Ahora entiendo tus posts.

1 respuesta
Kaledros
#103juss1:

me parece poco espabilado salir cuando vives en un barranco y dan lluvias torrenciales

Yo mejor no digo lo que me parecen tus posts con 1900 personas desaparecidas por "poco espabiladas", según tú. Venga, hasta luego.

2 respuestas
abath666

#104 No le digas el juego.
Solo tienes que ver su primer post en el hilo para darte cuenta de que palo va.

juss1

#104 no tergiverses, me refiero a ti con tus mil movidas en carretera, los muertos de esta vez habra de todo, desde insconcientes como tu a gente que iba a urgencias al hospital, hasta jefes subnormales que habran obligado a ir a la gente a trabajar. Hay que ser miserable para tergiversar asi la conversacion