Vaya vergüenza y tristeza que los niños tengan que ir así en ese país...
Primer impacto de bala, tira al niño al suelo. Segundo impacto acaba con la vida del nene.
Ahora en vez de necesitar 1 bala para cargarse a un niño, necesitarán dos. No solo no proteges de verdad a nadie (porque el resto no tendrá armas, el chaleco es una protección que te da unos segundos mientras matas al tirador) si no que encima le robarán a los incredulos que crean en que su hijo estará a salvo 120 pavos.
Lo de EEUU es demencial.
En vez de prohibir las putas armas a civiles, te venden una mierda de mochila por 100$
Nos quejamos del afán recaudatorio de aquí ...
Y la asociasión del rifle encantados, ahora venderan como churros su nuevo produccto estrella sin apenas inversión, kevlar a la mochila y venga millones.
Qué puto asco me da la sociedad anglosajona y sobre todo la Americana, todo es un producto de venta hasta la vida de sus hijos.
No se como será los tiroteos, pero dudo que se ensañen con una victima. Yo creo que van al one tap por los pasillos, y si es así la mochila puede ser buena idea.
Y habrá algún padre enseñándole a disparar por si necesita defenderse, ademas de saltarse el control de metales... Padrazos!
Imagina ser padre y rezar para que tú hijo vuelva sano cada día del cole, ya sea por armas de fuego, bullying etc..
Que tontos estos americanos, no es más fácil hacer directamente a los niños antibalas para que no les pase nada si les dispararan?
Y como complemento a la mochila nada mejor que esto. Porque los niños tienen derecho a poder defenderse. Viva la segunda enmienda!!
Con la crisis de profesorado que hay en USA, pronto tendrán que meter a los psicópatas a dar clase de Mates.
#9 No a ver, es en serio. Desde mi total ignorancia me imagino que eso solo protege si te disparan desde una dirección concreta y a una cierta zona del cuerpo, no?
Hacen falta más armas. Todos los profesores y directores con un rifle de asalto y se soluciona el problema.
#3 realmente estos tiradores no se complican tanto, si uno no palma mala suerte, van a por el siguiente. Así que la mochila probablemente le salve la vida a alguno en el próximo tiroteo.
Pero si no les parece suficientemente grave tener que entrenar a sus hijos a defenderse de disparos para ir al colegio como para poner patas arriba el país...
No sé que les dan al otro lado del Atlántico para convivir tan felizmente con esos niveles de violencia.