#18 Si finalmente lo que ocurre es lo que tu dices te daré la razón sin ningún problema.
Pero si hay un caso de corrupción, hacen una moción de censura y convocan inmediatamente después elecciones ¿No sería eso lo "correcto" de hacer? Lejos de querer meterme yo en la política murciana, que no la conozco en absoluto. En cambio lo que veo que pasa es lo de siempre, que ya estamos viendo la paja en el ojo ajeno de forma totalmente maniquea. Somos una sociedad capaz de mantener partidos que llevan décadas afincados en el robo, desfalco y malas decisiones políticas y luego a C's a la mínima nos tiramos al cuello a matar.
Es que no creo que me equivoque si digo que dentro de diez años (si C's siguiera vivo, que no creo) seguiremos aupando a otros partidos que en diez años o bastante menos les hemos perdonado desde mentirnos a todos a la puta cara con una crisis y no hacer nada para paliarla, hasta el robo y destrucción de las cajas de ahorro, hasta la malversación de fondos, pasando por terrorismo de estado.
Y todo correcto, pero eso si, Ciudadanos never. Tiene el pecado original de que no apoyó un gobierno. Somos maniqueos de cojones los españoles.
#16 Que no me cuentes historias. El centro político está donde diga el PSOE que está y los demás dando palmas. No vais a votarles en la puta vida lo que pasa es que mucha gente tiene el resquemor objetivo en el fondo de su ser de que saben que le han dado más hostias y se ha vertido más tinta contra C's que contra partidos que se lo merecen mucho más pero seguís votando y a alguien hay que lapidar. Desde que se fue Rivera y durante todo 2020 poquitos elogios ha tenido Arrimadas cuando votaba con Sánchez las prorrogas del estado de alarma, pero eso si, el día que votó en contra, BACK to the fachaland. C's es el punching ball de la conciencia española.