La moda de "No fabrica para otras marcas"

Shinji01

yo lo unico que noto diferencia entre marca es con la pasta... al principio la compraba marca Dia, pero soltaba mucho almidon i no quedaba del todo buena i suelta, en cambio con la de marca la pasta estaba suelta, con mas sabor i sin almidon enguarrandolo todo.

i la leche, la "Llet Nostra" esta tremenda i no es cara.

diegocloud

Cuando dicen eso es que SI fabrican para otras marcas.

PrinceValium

Yo de pequeño sí que era un pijo con esto de las marcas en los alimentos, sobre todo con el tomate frito.

Ha sido irme a vivir 3 años a pisos de estudiante y se me ha quitado la tontería xD

ungarense

#60 no siempre la publicidad es engañosa eh

#61 Buittoni > ALL

SikorZ

Digais lo que digais... HACENDADO > ALL :)

P

no es por joderos la fiesta de hacendado al poder etc...
pero que sepais que la leche en brick de hacendado la hace kaiku. iparlat exactamente que esta en urnieta (guipuzcoa)
y esto lo digo porque lo se.

Valnirek

Pues yo quitando la mahonesa que es Ybarra y el chocolate que es milka, creo que el resto es de la marca Carrefour.

andresito90

HACENDADO > all.

GrimLow

ALL

holon23

A mi me la soplan las marcas, lo que esta bueno pues esta bueno .. asi de simple .. y si hay que pagar mas se paga (si uno se lo puede permitir) .. y si hay que pagar menos pues mejor

Lo que esta claro es que han proliferado tantos productos de marcas blancas que la balanza se ha equilibrado y encuentras cosas buenas tanto en las marcas normales como en las marcas blancas

IveRmb

zumo de fruco > hacendado

OnlyHyBrid

cola 0,16€ > all.

Dralions

Es lo que ha dicho #70, si consumes por 'marcas' es que eres un inútil total, es peor que endeudarse, y después esa gente criticará a los pijos por la forma de vestir, cuando su mamá les da danone 7 días a la semana :/

50-TanneR

Pues ya se sabe que Mercadona lo que quiere es hacer un imperio de las marcas suyas y ha llegado a varios acuerdos con segun que empresas para que les hagan productos y unicamente vender los suyos, pactando ya la produccion de estos con los proveedores para poner los precios relativos mas bajos que haya en el mercado.

danao

#30 eso es lo que intentaba explicar xD
Hay quee diferencia los "protocolos de calidad" que afirman que el producto es sano y tal, a "la calidad" del producto en si :_

Un claro ejemplo (y siguiendo con la leche) es la leche con calcio, ahi puedes ver que marca mete mas o menos, independientemente de cuanta cantidad pueda aguantar el cuerpo xD (normalmente meas casi toda, es un truco de venta barata xD)

#73 no es cierto, hay muchas diferencias entre una marca de garbanzos y una marca blanca por ejemplo, el sabor o textura no es la misma, hay gente que prefiere pagar X mas por ese sabor y textura.

ungarense

#75 anda que no se nota la maldita marca de los garbanzos ehXDDDDDDDDDDDDDDD

mi madre compra los 5 estrellas de pakete verde esos y un dia me invitaron a comer una garbanzada en casa de un colega y no veas los garbanzos me sabian to raros xD

bleedingstar

Esto es como la ropa, como los cds.. y como todo.
Encuentras comida buena y comida mala tanto en marcas como en marcas blancas.
Depende del gusto del consumidor exclusivamente subjetiva.

B

Pues #1 chico, no sé qué quieres. Precísamente porque estamos en crisis y porque la gente compra más marcas blancas, es por lo que algunas empresas necesitan tirar de "originalidad". Tú eliges qué comprar. Hay quien fabrica y vende con su marca, hay quien fabrica y vende tanto con su marca como a otras marcas, y hay quien no fabrica, compra al fabricante, y lo vende con su propia marca. Eso son las marcas blancas. ¿Mejores o peores? Pues dependerá. La calidad es calidad independientemente de la etiqueta que lleve, y la mierda es mierda la llames como la llames.

Sinobin

Esta "moda" como todos sabéis viene de la competencia de las marcas blancas, que en un periodo muy corto de tiempo ha conseguido quitar más del 50-60% de cuota de mercado a los productos tradicionales. Pero ahora se ven más que nunca por la guerra de precios que han empezado Mercadona y Carrefour.

Un caso curioso es el de los cereales Kellogs. Fabricaban para otras marcas y les salía rentable, pero fueron los propios consumidores tradicionales los que se quejaron de que fabricaran para otras marcas, y dejaron de hacerlo. ( Esto no pasó en España, no recuerdo el país...)

Mercadona es un puto mundo, estudio empresariales y dirección comercial parece una clase de Hacendado xd

_web0_

CONDONES hacendado deliplus 3 unds --> 1€
CONDONES hacendado deliplus 12unds --> 3€ ALL ALL ALL ALL

Encima tienen varios sabores y diseños:

ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Hola que tALLLLLL

xBoSS

¿Alguien se cree que por mucho que lo digan de esos que se anuncian "No fabrica para otras marcas" realmente es así?
Porque yo no me creo una puta mierda.
Luego hay otro asunto de por medio y es... si la marca blanca que vende "oreo" (por poner algo) tiene que comprarle las galletas a Oreo y luego venderlas y saca más beneficio que la propia marca Oreo... algo falla y es precisamente el precio que Oreo pone a sus productos, ahora... que es más fácil salir en la tele a lloriquear y decir "hamyj0s nosotros no fabricamos para otros, cómprennos que somos mucho más mejores" que bajar el precio, sobretodo porque vas a comprar algo que normalmente vale (por poner una cifra) 2€, al lado la marca blanca a 70cent y un día ves las Oreo a 90cent... algo falla ahí ¿cuántos años nos han estado timando?

L

Lo unico que compro de marca es el Trina y la Fanta de naranja, para todo lo demas Hacendado

spoiler
UnLiMiTeD

#79 Eso de guerra de precios entre carrefour y mercadona...

A mi el carrefour me parece un ATRACO a mano armada, es alucinante como se sobran con los precios, una compra semanal en el carrefour me sale por 20€ minimo, con poco mas hago una compra casi mensual en el mercadona... xD

Carrefour tiene sus productos carrefour y esos de marca "1" pero ... sigue sin haber comparacion posible con Mercadona. Joder macho, que en el puto carrefour te cobran por el tipico sandwich de atun y tomate ese que hay en todas las maquinas, 2€, cuando en la maquina de mi trabajo sale 0,75€.... y asi con monton de cosas, empanadas, dulces... etc... a mi carrefour me parece un autentico robo.

p1ns

Auchan del sabeco y punto.

B

#73: Tócate los huevos, si no eres un muerto de hambre y prefieres danone pues compras danone, no te jode xddd. Ahora la gente va a tener que dar explicaciones de lo que consume o deja de consumir.

Homyu

Yo no compro marcas que no fabrican para otras marcas, eso significa que su producto es malo, osea que seguramente llevara arsenico o polonio.

LinkoN

OREO= 2,35€
Marca del palo Dia= 0,65€

Dia wins.

sOyneGro

Sobre la leche... la leche de marca y la leche tipo hacendado tienen la misma calidad. Pasan los mismos controles y son igual de saludables. Que ocurre, que las marcas como Puleva te venden leche que tiene un plus de calcio o grasas omega 3 y demas cosas, que hay gente a la cual le puede venir mejor por diversos motivos. Ademas este tipo de marcas se gastan un pastizal en publicidad, lo cual, logicamente repercute en el precio final.

Pero vamos leche sin marca = leche marca.

Saber vivir dixit xD.

XaPu69

Sin duda #30 trabaja en Puleva

holon23

Eso que te cobran de mas #81, suele ser casi siempre por toda la publicidad asociada al producto .. que obviamente hay que pagarla .. por eso los productos de marca son caros

Usuarios habituales