Tengo un amigo que es en realidad una chica y lo respeto y lo quiero mucho.
•Lo veo como un chico?
No
•Me refiero a él como él y no como ella?
Sí
•Esta en su derecho de sentirse como hombre?
Por su puesto. Uno no decide lo que siente.
•Considero que le haría bien transicionar por completo?
En absoluto.
•Si lo hace, ¿Le discriminaré?
Para nada.
•Si decide hacerlo y me lo comenta ¿Le aconsejaría?
Con mucho respeto y cariño, le aconsejaría que conservara su linda vagina funcional.
Le aconsejaría que no lo hiciera de la misma manera que le aconsejaría a un trans-able(los hay, miradlo) que no se derrame limpiador de cañerías en los ojos para quedarse sin visión porque se identifica con la ceguera (caso real). Le aconsejaría que no lo hiciera porque considero que se estaría haciendo un gran daño y me preocupa su integridad física y mental.
Hay padres que creen que le estan haciendo un favor ayudando a transicionar a sus hijos. Igual que hay padres que consideran que le hacen un favor dándole de comer todo lo que les apetezca. Están muy equivocados y le hacen un gran daño a sus hijos, en la mayoría de los casos por ignorancia y narcisismo. Es algo con lo que nunca estaré de acuerdo pero lo que verdaderamente me indigna es que las instituciones que deberían velar por nuestro interés derramen toda esa ideología en niños como está pasando cada vez más.
Yo desde pequeño he tenido un enorme complejo con mi enorme cabeza. No me siento como la persona que veo cuando me miro al espejo. Nunca me he identificado con el tamaño de mi cabeza. Pero es la que tengo. Y más me vale aprender a aceptarme como biológicamente nací que buscar métodos peligrosos para reducir su tamaño. Es el camino en el que me encuentro y creo que este mismo camino es el que deberían seguir todos los que optan por modificar una realidad que estará siempre latente en sus genes.