moda verano

K

ola
teng 14 años y soi argentino : en verano voi tanto en la playa como en l picina komo en l calle con mi gorra y mis bambas pero sobretodo voi con un bañador quiksilver (sin el internet ese interior), dentro d este llevo unos gallumbos y el bañador lo llevo caido, esto l empece a acer desde ace 2 años xk mis amigos m dijieron k lo provara y m gustó. la pregunta es:

vosotros si llevais el bañador caido kuantos centimetros de gallumbos enseñais???

k sepais k esta moda tmb la siguen david bekam, zac efron y muxos mas y otra kosa io en la picina y en la playa ago l k m da la gana y asta si m kiero acer una paja pos m la ago y punto

P

lo de los gallumbos se hace si el bañador no trae maya por dentro.

Hacerlo por moda y dejarlos caidos es de subnormal.

fNtS

#2 Falta añadir que también es bastante subnormal medir los centímetros que dejas entre el bañador y los gallumbos : /

anikex

ya habia un hilo sobre esto no? yo tb llevo los gallumbos debajo del bañador

LaChilvy

#3 xDDDDDD

En fin, "cuantos centímetros de gallumbos enseñáis"... Telita telita!

Danrex

Si lo hace bekam voy corriendo a hacerlo yo también!

Phatality

/facepalm

HIMOTEN

jajajajaajaj esto es serio #1? es serio?

Vete a que te operen de fimosis, a ver si creces y te dejas de estupideces que no importan a nadie.

Alighieri

Sí, está de moda ya que hay por ahí miles de personas que han comprado calzoncillos CK del puto palo, y los enseñan como si fuesen buenos, osea, WANNABE de primera.

Y sí #1, eres retrasado.

I

"voi con un bañador quiksilver (sin el internet ese interior)"

Si no lleva internet, no valen, postear en MV desde la piscina>all.

hDs92

Si esta moda la sigue Zack Efron entonces yo tambien la seguire . Y hantrax ni os cuento

PERROCK

Trol detected de esos

F

Yo voy enseñando entre 3 y 4 centimetros

Cuando voy con amigas llego a enseñar hasta 5

pabloeloco

FAKE

preguntitas

yo suelo llevar enseñando totalmente los calzoncillos y con el quiksilver por los tobillos, se conoce como la moda "del pingüino"

Ismelldrama

Se nota bastante que es fake xd.

balmunG_

En esta web llevar calconcillos debajo del bañador no está demasiado bien visto, al menos esa es la impresión que me dió leyendo un post de este tema.

EDIT: Hombre, podría ser fake, pero si realmente fuese un argentino de 14 años... me lo puedo llegar hasta creer. Cosas más raras se han visto.

Hardy

Si empiezas a hacer las cosas pq las hace Zack Efron vas mal...

shakespeare

Espera que saco la regla

B

_-DyN4MiC-_

Yo no lo se, me compre un bañador de esos de quicksilver especial edition no internet inside, y enseño 10 centimetros por que yo llevo calzoncillos CK de pata.

shako

me descepciona q uno de mi raza postee esto...

erdanblo

¿Y como es que posteas desde una Ip española?

TheV1ruSS

a los 14 años tu mayor problema es que bañador llevar....

ok:

_-DyN4MiC-_

#24 Los hay peores que con mas edad no saben que droga consumir ,como si fuera inevitable tomarlas..

#23 Yo no soy un experto en redes ni similares..pero creo que el pais de procedencia no afecta a la IP que posees cuando te conectas desde España..

Get

/facepalm

Esto es culpa de los padres, mi hijo no saldria asi de casa, y como lo viese asi, le caeria semejante paliza q no lo cuenta ni a la de tres.

B

#10 he reido mucho con tu aportación al thread xDD

GruMm

Te escuece o enriqueces #1?

PrinceValium

O_O

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p1ns

TROLL.

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • Hesha
  • _-DyN4MiC-_
  • Bodom_Flame
  • Hardy
  • hDs92
  • Danrex