#119 La excusa? Cuando me he excusado? Otro con problemas de comprensión lectora. Yo he utilizado estúpido como adjetivo, no como insulto, te repito porqué:
Me cito:
Igual es que no eres tan estúpido y tu problema es de comprensión lectora. Un insulto es cuando se dice/hace algo, con la intención de lastimar u ofender a alguien. Te he dicho yo a ti algo con intención de lastimarte u ofenderte? No verdad? He hablado con otras personas de ti, y he expresado mi opinión, de que eres corto de entendederas, llamando estúpido. Pero sin acritud alguna, simplemente porque es lo que me pareces al decir las tonterías que has puesto antes.
¿He intentado yo lastimarle? ¿No verdad? De hecho ni le he dicho nada a él directamente. Sé que a algunos os puede costar un poco estas cosas de leer, comprender lo que lees, tal, pero con un poco de esfuerzo podéis llegar a superarlo tios. Ánimo!!
PD: Gilipollas, es un sinónimo de estúpido o lelo. ¿Te he parecido falto de inteligencia en algún momento? Si es así explícame porqué.
#120 Y te repito yo de nuevo la respuesta: si es así, como me cuentas, la policía es FUCK RETARD. Tengo un primo de 14 años que está empezando en esto de Internet y lo habría encontrado antes que ellos.