Pues ya tenemos fecha, 2030. Gracias a la plataforma ARNm utilizada para hacer las vacunas contra el Covid y la cantidad de millones invertidos para parar la pandemia, han dado un salto de gigante y ya preparan las vacunas contra el cáncer con fecha límite 2030. ARNm ha cambiado la medicina en todo el mundo y empezaremos a ver tratamientos efectivos para enfermedades sin cura ya que enseñarán al sistema inmune a defenderse de células malas sin matar células sanas.
Ya no saben cómo controlarnos, primero su vacuna contra el covid y ahora esto... Aún sigo atrayendo los imanes de la nevera después de la primera vacuna. Prefiero la homeopatía. Thx
No fue suficiente con los millones de bakunados muertos que han escondido??
Menudos genocidas estan hechos los cabronazos. Encima seguro que finaciados por la OTAN
Si es que os quejabais de las vacunas por vicio. Si dejasemos que las farmaceuticas sacasen lo que quisiesen cuando quisiesen, en 2 años estabamos regenerando miembros completos de cero y con cura para todas las enfermedades a modicos precios. Eso si, reduciriamos la esperanza de vida a 30 años y diezmariamos la poblacion mundial, pero eso son daños colaterales
es un haz de luz de esperanza para las personas con cáncer la verdad, si no funciona se verá rápido creo yo
Los medios sacan tantas noticias de curas milagrosas del cáncer que cuando llegue un avance de verdad la gente se lo va a tomar a pitorreo.
Me pregunto si existe un síndrome pedro y el lobo.
Una cosa fue el meme del COVID y sus vacunas inútiles y otra muy distinta que vacilen con el tema del cáncer, porque entonces es para cagarte directamente en sus muertos.
#4 Pero de que el cancer no existe o de que ya tienen "la cura" hace mucho tiempo, pero se la guardan para los ricos y poderosos? De los segundos hay un huevo ya...
No se cual es su linea de investigación, pero todo lo que sea relación farmaceutica-cancer no va a avanzar sin negocio, el lobby farmacéutico americano es demasiado poderoso, tienen tal negocio montado y todo quisqui comprado. Yo soy más creyente de la ramas que el cáncer es una enfermedad metabólica
¿Pero qué cáncer cura/previene la vacuna? Porque leía justo el otro día que una cura general para el cáncer es una cosa imposible incluso a largo plazo. Pregunto con total curiosidad, no soy 100tifiko.
#26 En la noticia habla del funcionamiento a través de un melanoma.
La idea del ARNm es que el sistema inmune identifique las células cancerosas y las destruya, evitando mediante el sistema actual meter quimio o radio y destruir tanto las buenas como las malas (tumorales).
Se hace con una combinación con la inyección de la quimio, creo que pembrolizumab o al menos es un componente. La idea es combinar el compuesto con esto y "educar" al sistema para que identifique esto.
El problema real del cáncer es que se da a través del mal comportamiento de las células y esto no se podría "arreglar" ya que en muchos casos es una anomalía del adn por lo que dificilmente puedes rectificarlo.
Me quedo por aquí para ver a los ignorantes de siempre hacer gala de la poca verguenza que gastan esgrimiendo esa misma ignorancia por bandera. Siempre disfruto verlos decir estupideces.
#26 por lo que estuve leyendo es contra algunos cánceres y los periolistos lo han vuelto a hacer