Son estilos de vidas diferentes, seguro que esa gente no se cambia por ninguno de nosotros.
Ellos son felices así.
Son estilos de vidas diferentes, seguro que esa gente no se cambia por ninguno de nosotros.
Ellos son felices así.
#16 Precisamente en las minas del Congo trabajan hombres, mujeres y niños.
Te has colado pero bien
No veo nada raro. Forma parte del desarrollo de los países.
Me parece más interesante el por qué mucjosbpaises siguen en esa etapa mientras otros consiguen avanzar
#15 Lo cual no quiere decir que no sigan extrayendo para sus productos de minas en situación de semi-esclavitud.
Una vez me metí en una mina y bajé solo cuatro o cinco niveles. El guía dijo que había como doce, todos hechos por mineros ilegales o sin empresa, lo que yo conozco por "gambusinos". La sensación de que se te podía caer todo encima, o perderte y no salir jamás, o caerte por cualquier agujero sin fondo en cualquier momento te hace replantearte varias cosas de tu vida. Sobretodo cuando sabes que ahí baja gente a diario en condiciones precarias por sacar cristales de mineral que se los malpagan aficionados a la geología o estudiantes y profesores.
Mis respetos para los gambusinos negros
#15 no te lo crees ni tú, casi todo el cobalto que se usa en el mundo para baterías sale del Congo, hay 4 o 5 minas full industrializadas que se usan principalmente para blanquear toda la producción de cobalto de dicho país, y nadie de Apple ni ninguna otra gran empresa occidental está ahí supervisando nada, todas estas empresas se conforman con un papel que dice que han comprado el cobalto a esas minas industrializadas.
#57 Cuidado que por decir lo mismo me moderaron el comentario.
El humor negro no está bien visto cuando hay... mineros de por medio.