Yo termine el Bachiller de Ciencias Sociales el año pasado, y este, estoy haciendo ASI (Administración de Sistemas Informáticos) y estoy muy contento.
Tengo tres asignaturas de informática, sistemas, programación y redes.
Sistemas es un bodrío, no ya por la asignatura si no por la profesora y el temario..., no se, a mí no me ha gustado del todo.
Programación, no esta mal, vas a haciendo una introducción a ella, a poco que te guste un poco y hallas cacharreado algo por tu cuenta te gustará.
Y redes, que es la que mas me interesa, y bueno, la verdad es que el profesor es bastante bueno, no son como las otras dos...
Dependerá del centro..., luego estan las otras tres toca-huevos-asignaturas, FOL, RELA y otra mas que depende de la comunidad, que bufffff... no son dificiles, pero......
La verdad, es que no me mato a estudiar para nada, aunque las notas tampoco son muy altas las que saco asi que... :/
Si te gusta mucho el tema de redes, tienes Telecomunicaciones, que era mi 2º opción.
En cuanto a las salidas laborales, yo creo que es como todo..., en mi clase hay gente que viene de la universidad, y pasan olimpicamente del tema..., gente que el antivirus les detecta uno y echan a correr, tipo de gente que dicen ser informáticos y en realidad lo único que prestan interes es por abrir el messenger donde no pueden o crackear programas super-ways..., a ese tipo de gente, pues se conforma con trabajar de "currito" de turno en la trastienda de una tienda..., o al final no se acaban dedicando a esto.
Y en cuanto al aprender, la verdad, es que entre pensando que lo iba a dejar, porque la verdad, voy bastante de "sobrao", y me he llevado un palo , yo estoy aprendiendo bastante, y eso que aun, es todo muy aburrido, sobre todo damos teoría, pero bueno, ahí estamos.