#1 si vives en un pueblo en la montaña, supongo que un chalet mejor que un piso. Si vives en una ciudad, pues depende un poco de que ciudad te va a costar alquilar bastante con esa aptitud que tienes y que he leído en tus mensajes.
Yo trabajo en el sector inmobiliario y para alquilar algo de alto standing, te vamos a pedir mucho dinero paralizado, o un perfil económico muy solvente a tu espalda.. Nominas, declaración de renta, avales bancarios, garantía de alquiler. Puedes tener mucho dinero, pero como sea B, no te alquilo. Y luego esta el tema de que si tienes mucho dinero y no compras con el nada se te terminara rápido el dinero y al final acabaras buscando no chalet, mas bien un bajo interior en el peor barrio de tu ciudad o pueblo.
Si finalmente tienes mucho dinero por una nomina alta, tipo ministro o ingeniero pelotero, pues demostrarías muy poca inteligencia no guardando ese dinero para invertir en negocios, propiedades...etc..etc.
Vamos que de todas todas, eres un personaje que me supongo en realidad no tiene un céntimo, y se aburre demasiado, y si lo tiene no le va durar mucho, así que en vez de pagarte un alquiler en un chalet y que te viole el jardinero, mejor te coges una habitación en una posada de la tierra media y con lo que sobre te pagas unas putis trolls de la comarca.
Si eres el de la foto de arriba y buscas algo por Madrid, pásate por la oficina, que tu eres de los que me haces a mi ganar dinero rápido.