Me ofrezco a ayudarte, se escuchar y hoy me he duchado.
si eres la de #73 es porque te pones el liston alto, al menos por la cara no es
a ver esa cinturita..
a mi tambien me gusta ir despacio si quieres quedamos y empezamos despacio hasta que estes lista , no tengo prisa
si eres la de la foto , esta claro que si no has fallado es porque no quisiste. porque una tia lo bueno que tiene esque si quiere folla y un tio sale a ver si tiene suerte
#127 Haber si te lee algun moderador majo, eso lo será tu queridisima madre, no te parece?
gilipollas!!
#119, sí, habría que verme a mí. Alto, delgado, rubio, de piel clara y de facciones finas.
No existe ni punto de comparación con cualquier otro español, pueblo de la chusma más horrenda. Ningún mestizo como tú puede decirme nada; mi sola presencia os embellece.
#130 XDDDD como te vendes nene, no se nota casi sas?.. xdd
en fin, rubios a parte, lo que no entiendo es como preguntas esto en un foro de pajeros xDD
yo tengo un problema similar con una tia:
es virgen y ni siquiera se ha liado con nadie
es raro porque esta follable y tiene 17 años ya
Logicamente quiero darla
= abro un hilo el viernes mas detallado con fotos pidiendo ayuda
#130 me trae sin cuidado como seas fisicamente, gilipollas y desagradable eres un rato, a eso me refiero!
ya no hablo mas contigo, que me has insultado.
sigo por aqui leyendo, pero me echo un rato, luego contesto si eso.
#134, quizás la culpa de mi desprecio hacia ti no sea yo, sino tú misma.
Qué casualidad que con otras personas tenga un trato grato. ¿Por qué será? Intenta deducirlo, cíngara.
#129 sí, corra usted a llorarle a un moderador. "¡Oh, ese tío me ha dicho la verdad, pero como soy demasiado estúpida me sienta mal que lo diga!"
O eres fake, o eres un caso jodidamente extraño. No tienes cara de virgen para nada además que es extraño que con 19 años sea virgen una tia de tus características :S
Se le da una importancia a follar... "No estoy preparada"
Preparada para qué? Para que te la metan? Necesitas diez años de reflexión en el Tíbet o algo?
Entiendo el "no estar preparada" con 14-16 años, pero joder, con 19 ya se tiene la madurez suficiente como para saber que el hecho de que te metan la polla no te va a causar un tumor cerebral.
Dicho esto, no considero que #1 sea frígida o no, simplemente me choca que algo tan sencillo y cotidiano como follar sea, para algunos, un momento cumbre en su vida, o algo.
#1, si fueras virgen por convenciones religiosas te diría otra cosa, pero como no es así: folla cuando quieras, pero que sepas que no es tan importante como tú lo pintas.
¿Qué cara tiene una virgen? xDD
Porque vamos yo tengo una amiga k objetivamente es normal y es virgen a los 21. Yo no la presiono. Solo le digo que esperando su principe azul (no es exactamente que ella diga que espera a su amado ideal pero bueno) le pueden dar las uvas y k se está perdiendo una de las grandes cosas de la vida.
#143 Me ha hecho gracia xDDDD