Mojigata con 19 años virgen, panoli etc?¿??!

fanimar

Por que se le da tanta importancia a la virginidad???
Ni hay que alabarte porque seas virgen ni tampoco meterse contigo o ver 'raro' que seas virgen.
Simplemente no has encontrado a la persona especial ni el momento. Unos lo encuentran antes y otros después. No es algo de lo que te tengas que preocupar.

TeM

a lo mejor le da verguenza desnudarse delante de un tio.. no se, todo puede ser.. deberia de dar mas pistas, para encontrar una solucion DECENTE a su problemilla..

repito, decente.. xD

B

La amiga virgen.

Fishermans

#5 no es por nada pero, ¿estás enfermo?, me parece que eres un salido mental.

D-DaRkSt0rM

pfff... y aún sin ser FAKE, no te tocaba ni por bluetooth, pedazo de cranco.

B

#155

¿Qué es un cranco?

EDIT: ""La niña cranco", una niña tan fea que no podías ni mirarla a los ojos porque te temblaban las rodillas ante una visión tan horripilante."

LOL, que sea Fake, en caso de serlo, no quiere decir que no esté bien tío, pero si la supuesta que sale en la foto está muy buena :\

LaChilvy

#155 dureza

E

la susy si los cojones
se te ve el plumero

pkjn

he oido TrOOLL?!

B

#157 usted tiene la vagina como por donde descargan los camiones.

KaSe

tienes pene

alblanesjr

#1 Despues de mucho pensarlo he decidido que te gusto y quieres hacer el amor.

PERROCK

Si eres virgen con 19 años y lo vas contando por un foro tienes un problema, qe no ser virgen.

Desper4doS

#160 definitivamente estas mal de la chola.....

no se si alguien lo ha preguntado ya pero....¿#1 ha tenido tan siquiera la oportunidad??

mary_vlp

Ser virgen no es un problema ni a los 19 ni a los 35. Hazlo cuando estés preparada, si no después te vas a arrepetinr toda tu vida, porque conozco a muchos/as que les ha pasado.

Todo eso si no eres un fake, porque no me parece un "complejo tan grande" como para ir ocntándolo en un foro xD

Lone

TODO ESTO QUE CUENTA #1 ES FAKE!!! YO ME LA TIRÉ EL OTRO DIA!!!!

spoiler
Yeahh

yo le hechava un polvete...

darkblade60

pero has tenido algun "novio" ?

D

#167, polbete se escribe con be, inculto.

mohikano

Tengo varias amigas virgenes con 19 años igual q tu,y no son mojigatas ni nada,sino q piensan igual q tu,estan a la espera de una relacion estable.

Que cada cual haga lo que le venga en gana,q mas da,si no has querido perderla pues nada,perfecto.

Si alguien quiere perderla a los 12 q la pierda y si quiere perderla a los 25 pues igual,q mas da.

B

#169 a mí me preocupa más el "hechava".

Sinso

Britney Spears os influyo demasiado.

Soltrac

#171 Las pillas al vuelo machote XDDDDD.

PD: Siento subir el post del fake, pero tenía q decirlo.

Masackre

#1 Ser virgen a los 19 años no es ser de panoli, pero montarse un fake de una tia, queriendo ser el personaje de la semana en MV, mientras buscas que te buitreenn si que es triste.

Enkripted

Todo ésto para decirnos que tus amigas se meten contigo!!!!!

PaChUn

I'd hit her

byzt0r

las tias sois virgenes hasta ke kereis dejar de serlo
los tios lo somos hasta ke podemos dejar de serlo

conozco bastantes tios virgenes a los 19, y unas cuantas tias tambien o con un historial sexual esacasisimo

La verdad e ske veo normal entre los tios putear a los del grupo ke aun no sean virgenes a partir de cierta edad, siempre de coña y eso
Pero no consigo imaginarme a un grupo de tias puteando a otra sobre su virginidad, lo intento pero nada

B

Qe ponga una foto suya y la comentaremos xqe puede ser qe sea virgen o lo qe sea, pero qe ponga una foto suya.

Gonefishing

#176 With a baseball bat.

Eyacua

supongo que alguien lo habra dicho ya pero yo a la gente como tu solo les digo lo que veo.

Y veo una de las siguientes cosas:

Una engañada que espera que su principe llegue.
Una mojigata que tiene demasiado miedo.
Una cobarde que a sido manipulada como un pelele con ideas estupidas acerca de guardar la viginidad.
Una cria falta de atencion que no sabe como consegurila.
Un crio falto de atencion con problemas de personalidad.

ME inclino por por la 2 y la 4!

PD: y ya es triste ser tan imcompetente socialmente como para llegar a los 19 siendo tia y sin follar, porke mira que es facil y mira ke tiene poca importancia el sexo.
Cuando hayas pegado 10 polvos te parecera una maravilla pero pensaras "y yo cagada de miedo POR ESTO?".

Edit: ir poco a poco sirve unicamente para que te pierdas oportunidades en la vida irrepetibles y hagas que los tios, que en esa edad kieren principalmente meterla, se aburran, algo, por cierto, mas que normal.

Tema cerrado