#210 ¿Ella... cual? xD
Venga sin leer nada mas que #1 Me aventuro a hacer un resumen:
90% de las respuestas, de gente ofreciendose para desvirgarla.
5% de tios llamandola puta o frigida.
5% de tias llamandola puta o frigida.
Selaloka dandole una contestacion seria.
#213 jajaja lo de selaloka lo has clavao
Yo pienso que esto es un gran fake, pero bueno, aumentarás tu número de firmas y visitas y serás la más molona xD
Es triste que lo único feak del tema es que eres tía, porque lo de que no follas seguro que no es fake x'ddd
... y no pq no quieras...
#215 yo lo he subido un poco
primero,q fake mas malo.
segundo,la unica muchacha que he conocido virgen era una friki q hacia dibujitos de piratas del caribe y se estaba reservando para un actor q le gustaba mucho.ya tiene cerca de 30 años y hay sigue.no digo q sea siempre pero las q van de "yo virgen para mi hombre ideal" no tienen mucha idea de la vida real.luego la perderas con el primer capullo q te compre un dvd.
Me suenas a un fake como una casa de todas formas, tengo amigos con más de 23 años que siguen siendo vírgenes... ya te hartarás de follar y gozar.
#224 Digo yo que con 30 años unos cuantos capullos le habrán regalado un dvd y ahí sigue, virgen.
Odio a la gente como tú.
#232,tengo derecho a decir mi opinion sobre ella y eso no es juzgarla,es mi opinion.la juzgara y aconsejara su familia,q para eso la tiene.yo pienso q es una friki,pero no me voy a ella y le digo "eres tonta por reservarte para Jonny depp" porque es su vida.
#213 que capullin xD, a ver como dije en mi anterior post no se si es fake o no, si es inventado pues tampoco pasa nada porque son cosas que pasan realmente y de ahi viene mi contestación seria como habeis dicho. En realidad me da igual porque alomejor alguien se siente identificado con "su situación" y le sirve de algo lo que dije...madre mia como estamos hoy todos de atacadores, sera el calor? >< calmense señores, calmense!!
Eres una de esas subnormales que esperan a su super principe azul, pero tranquila son ideas que te han metido en la cabeza y tu las has adoptado pensando que eso esta mejor visto =)
#233 Normal. Dudo que tengas agallas para decirle eso en la cara a alguien.
Las buenas familias y los buenos amigos no juzgan. Así que a todos tus defectos se le suma la ignorancia.