Mojigata con 19 años virgen, panoli etc?¿??!

I

Para empezar "la tarde" es un momento bastante largo del día, no solo unos 30 minutos.

Les digo lo que tengo que decir. A todo el mundo, amigos, familiares o desconocidos. Pero nunca les voy diciendo lo que tienen que hacer o no, eso es su decisión.

Oritobea

como diria maki: pos fale,pos me alegro.venga va,seamos amigos

I

No creo que nadie quiera ni necesite amigos como tú.

iAtlas

#1 No está nada mal <3

Como han dicho antes, lo bueno que tiene es que cuando quiera podrá elegir a dedo

Oritobea

me has herido¡¡¡¡¡ buaaaaaaaa.

banga

No hace falta ser muy listo para saber que #1 es la cuenta fake de undimmer. Ala ya lo he dicho.

Macholoko

Joder que mariconada de post. Me voy a jugar a los sims 3.

B

#240

No te han robado nada, esos avatares los haces con una web, ha sido casualidad de que "las" dos habéis puesto las mismas características xD. ¿Tiene copyright el tuyo o algo?

Otra cosa es que busques una imagen, la cortes y retoques y veas otro con la misma, entonces sí es robado.

U

#248 pero que dices? que si, que es de una web pero que casualidad qe la misma camiseta (cuando hay un monton), que es el mismo color (cuando hay un monton), que son los mismo ojos (que hay un monton) y sobre todo el mismo fondo.
Venga ya hombre xD

I

#249 Deja que un suceso se repita durante mucho tiempo y eventualmente algo sorprendente sucederá.

SiDc3r0

suponiendo que es verdad, tu sabras lo que haces, pero solo digo, nose a que esperas si dentro d unos 10 años te rechazaran los tios por vieja, asi que tu sabras lo que te pierdes.

Macholoko

#249 pon el fondo en llamas !

danao

#249 yo pregunte a #1 si eras tu o una segunda cuenta tuya.

Jode mucho que te copien el avatar.

He dicho.

W

#253 Tira pal TF2 cerdo!

B

#250 ¿Que se registre en la misma web, no relacionada con la de creación de avatares tambien?

kiLLoSaMa

Lo unico que te puedo decir es que no sabes lo que te pierdes, es lo mejor que hay, el sexo.

U

#253 lo que mas me jode es que me lo voy a tener que cambiar porque una sin personalidad ha decidido ir copiando avatares :/

#258 una/uno, lo mismo es

danao

#254 estoy currando :3

#1 me ha llamado gili***** por decirle fake por privado xD
no hace mucho habia un usuario que habria post de este tipo, y no era el BOMBI

#257 una o uno? para mi que es un tio xD

ungarense

#232 sin MONSTER KILL A #231 JAJAJAJAJJA

#234 mas triste es ver un cochazo por la calle y sacarte una foto con el xD

#243 #242 jajaj madre mia xDD

#251 anda que me gustaria que vieras a tias de 28-29 años que se te caen los cojones al suelo...

LiuM

Si te gusta ir despacio coge las riendas poniendote encima.

Thanar

psa, no es para tanto
si con 19 años eres virgen simplemente porque no has visto aun un buen momento para hacerlo, no pasa nada, ya encontrara un momento cuando le venga en gana.
Es normal, yo diria que hasta bueno, que quiera que la primera vez sea especial y tal... vale, que iwal se esta pasando de exigente, pero cada uno tiene sus exigencias, y ya esta, algunos se tiran todo l oque se mueve, otros no, y uno no es mejor que otro, cada uno disfruta de lo que le gusta.
Cuando quiera dejar de ser virgen, que vea alguien con lo quiera hacer, pues ya esta, lo hara y listo, si es porque no ha tenido relaciones duraderas (como me parece entender por los motivos expuestos) a mi me parece bien si lo quiere asi

flow_cheerli

#1 Niñaa.. Lo que te estas perdiendo, esta bien que no pierdas la viginidad a los 14, pero ya podrias ir empezando xD!

B

Chica pues yo soy de los que no te entiendo y hasta me parece mal. Quiero decir, como puedes decir que no te gusta follarte al primero que pillas si no lo has probado nunca??

Las cosas se prueban, y en función de las sensaciones y experiencias que obtengas de ahi sacas una opinion... quiero decir que a lo mejor coges a uno que no conoces, echais el polvazo de vuestras vidas y te das cuenta de que llevas toda tu vida reprimida. O a lo mejor confirmas tu teoría de que eso no mola, en cualquier caso, HAY QUE PROBARLO, y yo creo que dado que a casi todos nos vuelve locos (y probablemente a ti tambien), cuanto antes mejor.

B

No te preocupes, en un post de hace unos meses salió un pavo con 23 tacos diciendo que era virgen en todos los sentidos, que no había ni besado a una tía xDDDDDDD

danao

#266 ademas, ella/el tiene foto en el perfil, por lo tanto, no puede esconderse j3

SiDc3r0

#259 Hoy en dia las tias (sin ser las famosas) a los 30 dejan mucho que desear, salvo excepciones, pero muy pocas

#267 tan dificil no es coger y colgar una foto de alguien o copiar una foto de otra web y subirla

D

#265, no soy fake, lo que digo es la realidad.

Otra cosa es que sea un poco troll en algunas ocasiones, pero lo hago por el bien del foro :_

sacker

9 paginas en un dia? alguien me hace un resumen???

respecto a #1, si tu no tienes prisa, no dejes que nadie te la imponga

ninja edit: y voy y hago yo la 10ª xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales