Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

eXtreM3

Sociedad de subnormales.

3
LadyTenTen

#450 Porque esa es la gracia del canal, repite la fórmula de influencers veteranas como Nara Smith, pero a la española: Hacer platos que, en principio, no supondrían mucho esfuerzo desde 0 porque ese es el estilo "tradicional" (en España realmente no, se hacía pan de pueblo una vez y ya aguantaba varios días xD... lo verdaderamente tradicional es hacer platos que duren como el clásico cocido, que luego sirve para sopa y ropa vieja; la comida de 3 días asegurada)

Es su trabajo, al igual que pasa con las cocineras que están 8 horas en el restaurante y luego se llevan sus buenos tuppers a casa. Ganas tu sueldo y ya de paso tienes la cena 10/10
Lo único que a Pablo le toca comer fuera, pillar un bocata, o calentarse algo al microondas hasta entonces... pero el sueldo extra que entra lo compensa.

Si no fuera así, estás que se tiran 10 horas para una pasta jaja

Edit: A la espera de los pagafantas habituales, inventándose que estoy atacando a RoRo (otra vez y ya van...) porque tienen nula comprensión lectora.

3 1 respuesta
sheilormoon

#452 Yo solo digo que si mientras cocinara comida vegana, le asomaran unos cuantos pelos del sobaco, y se pusiera a tener sexo con alguien entre plato y plato delante de Pablo, igual no sería tan criticada.

2 2 respuestas
neZbo

#453 Touché xD

1 comentario moderado
Must

#453 el problema es que las pavas que critican a esta tía tienen un mejunje ideológico de cojones.

Muchas de las que critican a esta chavala son las típicas liberadsa que salen con 2-4 tíos a la vez y su vida consiste en, básicamente, contar sus citas, los tíos con los que están y los que le van gustando. No monogamias y tal (respetable, mi crítica no va hacia esto), la cosa es: estas muchachas basan literalmente su vida en HOMBRES.
Su vida gira en torno a socializar con hombres con los que salen y a dejar de lado otras facetas como las amigas y tal. Su interés vital gira alrededor de los chicos que les gustan y cómo les pueden gustar más.

Roro es una chica que reproduce roles de género cuestionables pero la tía que basa su vida en los tíos que se tira (no es dependiente porque no es monógama!!! entonces mola y además los "novios" son comunistass) es la puta polla y eso le empodera.

Al final la mierda es el mismo mensaje: hacer de tu/s pareja/s tu vida, que gire en torno a vínculos sexoafectivos. Y no valorar otras esferas como las amistades, los hobbies o los propios proyectos. Supeditar tu existencia al tío de turno y no dar un mensaje de que hay cosas más allá. Da realmente mucho asco la hipocresía de unas cuantas, que en vdd tienen el mismo estilo de vida que esta muchacha, la diferencia es que no cocinan para sus novios y punto.

2 1 respuesta
HammelSF

RoRo gana dinero con su talento sin deber nada a nadie. Las empoderadas viven de subvenciones.

Adivina quien es libre y quien es dependiente de algo.

Nunca acepteis consejos vitales de gente que no es capaz de construir nada.

4
Ebel

Es un papel... podría entenderse hasta como una parodia. Cada uno puede verlo como quiera.

Y cuestionar ahora a esta chica no tiene sentido, cuando en la televisión se han visto personajes bastante más estereotipados, por ejemplo Penny en Big Bang Theory. Hola soy una rubia tonta paleta que aspira ser actriz. O Joey en Friends lo mismo pero el tonto guapo.

Que hagan campaña y se quejen de cualquier cosificación empezando por las presentadoras de televisión que parece una pasarela de modelos.

1 respuesta
gabigoxi

#458 exacto. No cuesta tanto entender que la chica ha probado a hacer ese formato de videos y viendo que funciona está haciendo mas 😂 no hace falta ser muy listo para ver que lo hace porque gana visitas, no porque de verdad quiera complacer a Pablo, o ser una sumisa o mil chorradas que estan diciendo

Antes hacia videos entrenando y como eso no le interesaba a nadie, pues ha probado esto y ha funcionado. No es que de un dia para otro se haya vuelto esclava de la pareja

SioN_cS

"Maquillaje impecable", "Melena perfecta", "Enjoyada" y "Uñas perfectas" , ¿señaladores de qué cosa perniciosa exactamente?

La obsesión de cierto sector del feminismo con andar por la vida hecho un Adán es digna de estudio.

1 respuesta
sheilormoon

#460 porque consideran que se arregla para pablo únicamente.

1 respuesta
Ahria

Es un papel, pero aunque no fuera un papel, que tiene de malo que quiera ser una tradwife? Porque tenemos que querer todos lo mismo? Si nadie la está obligándola que haga lo que quiera, vamos no me jodas 😂

1 1 respuesta
wizar5

#461 va bien para el relato

Sust0

#456 Creo que no has entendido que su hobby es cocinar y que su novio paga el pato, espero que con gusto, y que por el camino parece que está sacándose unos dineros gracias a grabarlo en video en las redes sociales.
Las críticas vienen de envidiosas que ven en esta mujer unos rasgos competitivos que no están dispuestas a consentir ya que son, probablemente, basura con sus parejas sin nada que aportar más allá de su entrepierna y el concepto de ser servicial con tu pareja, aparte de explotarles la cabeza, necesita una serie de skills que ellas se niegan a tener porque por alguna razón lo ven una humillación y saben que si el listón subiera en esa dirección, se iban a quedar a dos velas ya que un hombre que no sea un crío valora esas cosas bastante más que lo que ellas ofrecen.
Por eso casi toda mujer que disfruta cocinando para su pareja sale a defenderla.

1 1 respuesta
Must

#464 hm

#354Must:

a. Pero bueno, la veo inofensiva más allá de lo que está generando porque mantener a una de estas pavas (las que de vdd llevan este estilo de vida, porque esta se ve que es márketing puro), requiere de pasta y nivel económico. Así que no se va a poner de moda esto xd

Lo he entendido perfectamente. Lo que explicaba es que puedo entender las críticas hacia la muchacha porque pueden verse como una representación de ciertos valores "rancios", o lo que algunas personas catalogan como tal.

No soy psicoanalista y no sé si las tías que "envidian" a esta chavala son una mierda con sus parejas o siquiera saben hacer un huevo frito. A mí esta tía no me molesta y me hace gracia, pero tampoco es un tipo de mujer que me atraiga demasiado. El tema que dices de nada que ofrecer y lo de ser serviciales... Pues no sé, al final hay de todo y, para desgracia y amargura de muchos, tipas totalmente normales consiguen tener pareja. Y, es más, encadenar a varias de ellas. Así que tanto que una cocine y que otra se rasque el coño en el sofá, van a tener a un tipo disponible.

Yo creo que la rabia va por otra parte.

1
DarkSamus

Que hipocrita es la gente, feministas y empoderadas descerebradas botan bilis por la boca porque una chica cocina para su novio, pero de seguro le aplauden a otras tiktokers influencers como Surthany Hejeij, que ironicamente pertenece a un harem, pero vive en una mansion y dona comida para los pobres.

Por otro lado, ya es hora de que se viralice influencers en la industria de la cocina que hagan verdaderos videos de recetas como son , porque ultimamente hay demasiado influencer de pacotilla que suben disque recetas originales pero son un vomito de ingredientes y de diabetes que nadie en su puta vida comeria como AlbertCanCook, Bayashi TV, Zach Choi o Kyle Istook, que solo abusan del queso, las frituras y el sirup de mapple

Txolorrista
3 1 respuesta
CAFE-OLE

1 5 respuestas
Albertsson

#462 Que no joder!!

Que aquí o comemos todos como Pablo o la puta al rio de toda la vida del señor.

Petterrr

#468 La foto es simplemente perfecta, puedes leer toda su ideología en esa medio sonrisa falsa

1
NigthWolf

#468

13
ElJohan

#468 Supremacismo blanco por la cara, claro que sí, por qué no?

1 respuesta
Lizardus

#472
Me encantan como dan por hecho de manera indirecta que si eres negra tú habilidad para cocinar se reduce a comprar pollo frito en el KFC de la esquina ( y ya de paso una papelina de Crack , que drogarse te empodera sola y crackheada quieres llegar a casa )

1 respuesta
LadyTenTen

#467 Los comentarios de los fanboys insultado a la pareja del canal, por una parodia inocente... madre mia, qué triste

1 respuesta
ElJohan

#473 No si la ironía suprema es que donde más mujeres tradicionales hay y con diferencia es en países subdesarrollados... Ya por no hablar de países Islámicos que rompemos la curva de la gráfica.

R

#455 eso no es nada mira @Lexor

solo para 2020. Mujeres negras costarricenses es 10/10

2 respuestas
Txolorrista

#474 la peña está podrida, las tradwifes son lo que separan este mundo de la ruina y la destrucción

Fireternal

#476 depilación y belleza mujeres 10 SLU?

what

1 respuesta
R

#478 y hay para librerías de peru xd

Ninetails741

#8 porque estúpido? Desarrolla