Los registros.
No hay nada que me zahiera más que tener que registrarme en una página cada vez que quiero ver o descargar algo, si por lo menos fuese login, password y email no me importaría mucho, pero no, te acribillan con un cuestionario interminable. Evidentemente se meten todos los datos falsos menos el e-mail, ya que, por si no has tenido suficiente perdiendo preciados minutos de tu vida, posteriormente te piden una confirmación para terminar el registro. Algo que también suelen hacer es apuntarte a una lista de spam, cuando te avisan te muestran un montón de casillas de "información basura" que te gustaría recibir en tu correo cada poco tiempo, yo intento no marcar ninguna, pero esque cuando termino me dicen: Seleccione al menos un contenido. Pff, execrables pérfidos.
Los banners de publicidad.
!No es broma¡ !Has sido seleccionado!
Por estar conectado el: 23 de 08 del 2009 a las 08:47 de la mañana.
Has sido seleccionado como posible ganador de un Audi A3 (el color lo eliges tú)
Hasta en esta página hay, da que pensar el hecho de que estén ganando dinero a costa de que yo (y a veces mi prima, la pobre que sólo tiene 8 años) me trague basura comercial, basura homosexual/heterosexual o basura nanocapilar.
¿En cierto modo no es como prostituirse? Es decir, vender tu dignidad mancillando tu proyecto a costa de cuatro perras (que dadas las visitas que tiene esta web, tienen que ser muchas), considero que hay maneras mucho más nobles, imaginativas y sobre todo respetuosas de obtener dinero para el mantenimiento de dominio y servidor. Muchas veces incluso traen un molesto sonido incorporado, haciéndote imposible escuchar música (o cualquier cosa) a la vez que navegas.
Lovely captcha codes.
Luego está el tema de los captcha, para los que no lo sepan un captcha en teoría es un sistema para evitar que ciertos bots se registren automáticamente en las páginas, presentando en pantalla algo que solo un ser humano en teoría podría ver... Bien, estoy empezando a dudar que sea humana, NUNCA lo he conseguido a la primera. ¿Y si le planteamos al visitante una cuestión moral/ética? Que va, mejor unos códigos ilegibles, lo más fácil para ellos y lo más tedioso para nosotros.
Yo he mencionado esas tres, pero desgraciadamente hay más cosas que tenemos que soportar xDDD. ¿Qué es lo que más os enerva?