El que no entiende nada sobre la teoría de la separación de poderes y parlamentarismo eres tú
Claro claro, pero me sales con disolver las cortes como si fuese una acción que nadie pudiese realizar aparte de una entidad como el actual rey y #219
Pero vamos, es que te repito que he empezado este debate diciendo que no me extrañaba que tú fueras dando lecciones sobre cómo reformar un sistema basadas en afirmaciones vacías y poca reflexión
Yo no doy lecciones de nada, simplemente y como no hay leyes divinas como ya te he dicho, que digan qué hay que hacer exactamente si se elimina la monarquía, ni mucho menos obliguen a algo; se puede aplicar mucha flexibilidad que al parecer no tienen los ilutrados en el tema muy puestos en parlamentarismo y la separación de poderes.
Y LO PEOR, es que incluso he escrito varias veces a lo largo del thread (cosa que el tergiversador mayopr del reino y el perdido de #225 por supuesto no ha leído); se podría mantener al rey, sin cargos monárquicos obviamente y asignarle un sueldo determinado de funcionario y que siguiese currando ( #186 ). Pero supongo no lo has leído y te montas tú también películas al respecto de lo que opino o dejo de opinar....
Pero flexibilñidad para hacer otras cosas las hay, pese a quien pese y lo diga yo u otro.
Es más.. cómo funciona francia o Alemania por ejemplo ¿?. Porque funcionar funcionan y no tienen rey con los poderes que tiene nuestro manarca. ( y no volvamos por favor al pseudoargumento del supuesto coste que supondría en comparación )
Discusión fútil de cojones...
Disfruta de tu domingo.