Insinúa por decir algo xDD
No se corta el cabrón
related:
Tenemos lo que nos merecemos, me alegro de que se les caiga la careta justo antes de las nacionales, se van a dar tal hostia que la va a escuchar hasta en Pekin
Tras lo que hizo , cosa que esta mas que contrastada , al menos podía tener un poco de dignidad y volver a su cueva en vez de meterse con los demás .
#11 Ah vale, que no puede estar nervioso, es de la coca 100% seguro.
Ok, thanks for the info
Joder se nota a leguas en este último gif que se mete.
Oye que no es nada malo q se meta, se meten todos incluido el presidente y ahí lo tenéis.
España, país donde 9 de cada 10 ciudadanos son cocainomanos y reconocen a golpe de vista el efecto en persona ajena.
#1 Los politicos ya pasan de hacer política, me los veo pronto en un plató estilo sálvame ahi metiendo mierda.
EL puto Albert riera encocado seria mejor politico que monedero
#22 Teneis una vista que hace analisis de sangre por lo que veo.
PD: Yo me he metido mucho y de todo, no te puedo asegurar ni que se mete ni que no se mete. Vamos, que tu afirmación vale 0. Es que lo sueltas como si fueras el unico por aqui que se ha metido algo en el cuerpo jaja
#24 El gif lo delata, ni control ni pollas, obviamente muchos hemos visto a gente pasadisima mas de una vez, pero esas formas del gif son totalmente antinaturales por muchos nervios que tengas
Va al puto hormiguero donde lo ven 3 millones de espectadores y esta relajadisimo, será que juega en casa
Ah y Monedero no es político, al menos ya no.
#29 "Entonces el Coletas y sus compis se fuman un par de porretes no? Se les ve siempre super relajados..."
Este es el nivel que tienes para demostrar que un tio es cocainomano? Venga ya hombre.