Bueno gente, este año tengo pensado irme de monitor de campamentos y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido ya la experiencia, es decir, si alguno se dedica a ir de monitor en verano
El caso es que me he estado informando y me han dicho que tengo que hacer un cursillo de 15 días de preparación, luego tengo que ir a un campamento 'gratis' (en el que no me pagan) durante el que me harán una evaluación y todo eso para ver si soy válido (es una excusa simplemente para no tener que pagarme ese campamento creo yo, ya que hay gente que prueba y no repite)
Yo no voy por dinero, creo que incluso pagaría por ir ya que me parece algo bastante entretenido para hacer en verano si no hay que estudiar (el verano pasado lo tuve bastante jodido, pero creo que éste no va a pasar lo mismo). Pero no voy a mentir, si el tema del dinero sale, pues bienvenido sea Nunca está de más
También me gustaría saber cuales son los 'destinos', por llamarlos de alguna manera, propicios para ir, ya que el campo no me apasiona demasiado por problemas de alergias...
MV, confío en vosotros