Este es el primer vídeo de un proyecto llamado Monstruoso Estudios. Ale criticadlo, está hecho en media hora y rápido porque se nos iba la luz, nada serio.
#1 Yo no crítico nada , me conformo con que me expliques que quieres mostrar con ese vídeo.
Se me olvidó abrir el paraguas...
Olvidaos de la historia porque ha sido algo totalmente improvisado en unos pocos minutos, ya haremos algún corto con una idea más currada más adelante, de momento, sacadle fallos en el aspecto técnico.
ademas de feas, sin gracia, pobres engendros del averno.
Ah y el video no hace falta ni comentarlo, todos sabemos que es malo de cojones.
"Me parece que he entendido la película...¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?"
Edit: no se, algun primer plano algo borroso y poca fluidez de la imagen... tampoco soy un experto en el tema
Yo me mondo con los comments "Vaya castaña" "Menuda puta mierda" "No tengo dos dedos de frente pero doy mi opinion como si fuese valida, y me llamo Silv..."
Es en plan, cállate por favor, tu dureza_h me afecta-> sno. Aunque en realidad es culpa de #1 por dar de comer a las bestias.