#43 Que un mod cumpla su deseo.
#50 Porque sólo hay ese vídeo. Pero toda la gene que estuvo allí, feminista o no, lo dice.
Jajajaja los de la libertad de expresión políticamente incorrectos, sangre de conquistadores, llorando porque les ofenden mis mensajes y no se me censura xD perdonadme por no odiar al diferente y por señalar los dogmas de los que sois víctimas
Sobretodo porque el fairy no resbala una mierda xd si quiere que la.gente caiga aceite de girasol xd
#62 cien personas grabando y no hay justo de eso, cuando es muy tentador grabar algo así. Al nivel de los ovnis
Lo único bueno de vox es que todos los que se avergonzaban de ser lo que son, ahora se les puede poner cara.
Gracias a estos subnormales, se les ha caido la careta a muchos.
Madre mía.
A ver si suben la edad para votar, y van restringiendo un poquito lo de vomitar tonterías, porque qué triste panorama moradito nos quieren imponer.
#66 ¿100 personas grabando? ¿Y por qué sólo se ha visto un vídeo? ¿Dónde están los 99 que faltan?
Algunos teneis un retraso serio. No solo se ha demostrado si no que se ha hablado ya en otro dos putos threads.
#80 ¿Y dónde he puesto que tú sól,o hayas visto uno? Yo he hablado de lo que se ha puesto por el foro, no de lo que tú hayas visto, antes de criticar cómo leen los demás procura aprender a leer tú.
#82 la suficiente para no andar pataleando porque me ofenden los comentarios de los demás ni andar preguntando la edad de los usuarios