#6 Me he tirado todo el video, "pero cabron coge la puta piedra y tirasela a la cabeza y saldra por patas"
Al menos no ha corrido de espaldas, ha sido listo en ese aspecto, pero vamos, con la de pedrolos que hay, coges uno gordo, se lo tiras cerca y se teletransporta a otro planeta ipsofacto.
#6 Es lo que pienso yo, si le tiras un pedrolo en la cabeza a ese bicho y ve que ha recibido daño ¿Se piraria, no?
En mediavidero medio no habría variado ni sus pulsaciones, pedrolo a 60km/h directo a la sien y a seguir paseando con el puma al hombro
Al principio, si no me equivoco, se ve un cachorro de puma?
Quizás estaba persiguiendo al cachorro para grabarlo y salió la mamá.
Por tonto.
#8 No, si en ningun momento doy por hecho que le acierte, de hecho es casi imposible.
Pero si el felino ve que cae una piedra tocha de esas al lado suya lo mas normal es que salga por patas cagao de miedo. Los felinos no son tontos, si ven peligro no actuan, lo que intentan hacer es pillarte desprevenido
Lo que tienes que hacer es eso, el chaval no hace mal ojo, nunca da la espalda (si la hubiera dado 10 secs estaria muerto) y se mantenia de frente y gritando para asustarlo, llega a lanzar un buen pedrolo y lo asusta fijo
#12 tiene pinta de eso... alguien paseando cerca de sus crías, sin querer, supongo.
Yo no sé que habría hecho la verdad, supongo que acojonarme y cagarme encima.
Con palos y piedras cazaban mamuts, putos milenials de mierda que se creen que con directos de instagram e insultos censurados vas a espantar un puma.
#15 Ya, bonitos, pero si mi gato me deja la mano hecha mierda cuando se pone a jugar no me quiero ni imaginar a un puma que es el triple de grande y prácticamente igual de ágil. Te trocea la carne como si fuese una trituradora.
Yo hubiese ido lanzando piedras sin darle la espalda , en cuanto vea que tiene probabilidad de que le de una se va a ir , menuda situación más angustiosa la verdad... a saber como te puede destrozar uno de esos.
#20 Si ojo, no quiero pecar de capitán a posteriori, dios me libre de criticar la actuación del chaval, pero que es lo que mi intuicion me hubiera dicho hacer
Y llevas razon, puede ser, aunque en una de estas que el chaval se agacha el puma parece como que se asusta, a saber.. En cualquier caso:
Perros > Gatos
Y este thread lo demuestra.
que poca broma pero he ido a ver cuanto suele pesar un bicho de estos y en el video parece poca cosa pero los machos van de los 60 a los 80 kilos... xD
Que si una mezcla de pitbull random te puede destrozar con 35 kilos... no me quiero imaginar lo que te puede hacer esto xD.
En verdad hubiera salido corriendo como Naruto hacia el puma.
O lo espanto con mi chakra o me entierran como un ninja.