Pues sencillamente, si alguien sabe la forma de montar un hexagono en 3 dimensiones, es decir el dibujo para que luego recortando el dibujo, coja i al juntarlo salga un hexagono.
Gracias
Pues sencillamente, si alguien sabe la forma de montar un hexagono en 3 dimensiones, es decir el dibujo para que luego recortando el dibujo, coja i al juntarlo salga un hexagono.
Gracias
pues creo que es sencillo, haces un hexagono y en cada lado dibujas otro, y en uno supuestamente deberas hacer dos para cerrar arriba
dices ke venga plano y juntando caras te salgan poligonos?
Busca en google ke está fijo, en la descomposicion o construccion de un polígono o algo, si no fuera tan vago te lo buscaba pero si es eso ke pienso en google fijo
querras decir un poliedro formado por hexagonos, en ese caso es imposible, no se puede construir
#11 creo que le he entendido XD pero quiero decir que es imposible
me acuerdo en mi infancia q tuve q montar unc astillo abase de figuritas de esas...
q pesadilla dios...q mal lo pase, no era nada pr0
#9 creo que quiere decir un hexagono asi en 3d desmontarlo para que quede en 2d, tipo el cubo que formaba una especie de T
en google no esta, sino no lo uviera abierto un post, e provado con diferentes formas de decirselo i nada de nada
segun la web ke he puesto coges un cuadrado sigues las instrucciones y ya está, aunke como ke me entere de poco
prueba a hacer un hexagono en el centro y 3 mas por cada lado menos en uno que haces 4, yo creo q es asi
ya lo intente yo, pero nose como se denominan 20 caras q se supone q tiene xDD, llego hasta dodecaedro ,12, pero 20...
oye me acab de dar cuenta, no kerras una hexaedro? hexagono me parece ke es solo en plano
#22 si, pero es ke hexagono es solo en el plano, y de 6 lados luego es el hexaedro o cubo ke yo sepa, si nos dice el nombre en 3d como ke lo encontrara x:
Papiroflexia xxxxxxxx
(xxxxx es el nombre de la figura)
dibuja 6 rectangulos/cuadrados contiguos y luego 2 bases identicas, cada una pegada al lado mas alejado. por ahí van los tiros, no tnego ganas de explicar con más detalles
pero es ke hexagono es solo en el plano ke yo sepa, si nos dice el nombre en 3d como ke lo encontrara x:
Papiroflexia xxxxxxxx
(xxxxx es el nombre de la figura)
bueno, te dejo con colacado ke sabe mejor ke yo, ke yo entre ke la mitad no lo se y ke no entendi a #1 XD..