Anda ahora tenemos que creernos lo que dicen unos asesinos. Es decir, ¿alguien cree que un terrorista que odia a España, que mata a los que representan al estado español va a decir "sí, me trataron muy bien, me dieron de comer de restaurante"?. Soldier utiliza argumentos que no se caigan por su propio peso. Vivimos en un pais donde si un policía toca a un detenido como mínimo se queda sin trabajo, sin embargo, si es el detenido el que pega al policía se le considera que se defendió en la detención y no hay responsabilidad del detenido. Uhh, que pais más torturador donde los delincuentes tienen más derechos que las víctimas y los policías.
Sinceramente no se si alguno de esos relatos será cierto, es probable que alguno sí, pero también te digo sinceramente que no me dan pena, nunca he estado a favor de la pena de muerte ni de la cadena perpetua, pero dar una paliza a un terrorista no lo veo mal, seré todo lo torturador que quieras, pero si ellos pueden torturarnos y matarnos ¿por que nosotros a ellos no?, es que no lo entiendo, que un terrorista que ha matado y torturado a inocentes luego denuncie que lo han torturado a él, pero coño, si hay alguna persona en España que se merece la tortura son los terroristas.
Ale soldier, llámame facha y todo lo que tú quieras por pensar así. Que me llame facha una persona que defiende a unos terroristas es para mí todo un orgullo.