montmelo , El passillo

DeAthOnE1

quienes vais a ir? vais a ir con vuestros veiculos? el año pasado estubo animadissimo, mucha fiesta, mucho alchol, muchas motos a GAAAAS, muchas chatis.. valla muy bueno.

MaPaCHe

URL de información ?

PD: Colegio

DeAthOnE1

No encuentro nada, quizas no sepas nada, pero por aqui catalunya es muy conocido, es tipico en la noche esta de cerrar una calle de montmelo donde cualquier motero puede entrar a hacer cualquier locura y por las calles de montmelo esta lleno de fiesta motos motos tias alchol y mas motos, garitos de techno y de pachanga y mucha peña.

PD: gitano

N

#3 Tu eres el repudiado?

Shanky

Me suena de haberlo visto en las noticias, cierran una calle, ponen verjas y por la carretera salen gente haciendo cosas espectaculares no?

DeAthOnE1

olle tio hablame en cristiano, no se que es eso

#5 yeees, cosas muy bastas

Shanky

Vi a uno que iba haciendo un caballito mientras el hacia el pino sobre el manillar :O

DeAthOnE1

si muchas cosas de stunt hacen, aqui un ejemplo:
http://bustunt.free.fr/sbs/stunt%20bike%20show%202005%20(51).jpg

Shanky

Sin scooter tuning xD

DeAthOnE1

buah el año pasado habia un tio que tenia una moto con unos hierros en forma de media luna que cuando hacia invertidas acavaba dando voltereta , para flipar sabes, luego un motor de una 1000 trucado metido en un carro de compras y ivan por hay cortando injeccion, luego vi a antidisturbios y una cbr600 ardiendo jajaja y buah miles de cosas mas

R

#7 Permiteme que lo dude. No me creo que alguien haga el PINO en el manillar a la vez que hace un caballito... FAKE

DeAthOnE1

bueno pues ahora veras cosas impresionantes, 1 momento

Danrex

Motos...... alcohol..... que guay no? ¬¬

Dk-Harry

eso se hace la noche aantes del GP ??? o la noche del viernes? xk yo komo sea la noche del viernes me kago en to k el sabado kurro i no podre estar alli y si es el sabado... ahir stare xo con mi novia xDDDDDD osea lo mio se reduce a alcohol, petas y motos haber si voy kon mi moto, ale decirme si es la noche del viernes o la del sabado

DeAthOnE1

http://video.google.com/videoplay?docid=-1911229513600765052&q=stunt

en este video hacen miles de cosas que hacen alli en el pasillo, mirarlo entero vale la pena

DeAthOnE1

#14 yo el sabado tmb trabajo, lo hacen las 2 noches, la del viernes, y la del sabado.

_RaYsEr_

www.arrabassada.com :D

Pues yo la verdad fui el año pasado a montmelo con mi padre y fue la leyyyyyyy

Este año keria ir con mi moto pero.. buf mejor ire con mi viejo XD

Shanky

#11 Yo lo vi en las noticias, no creo que fuese fake :P

Jonct

nos vemos en montmelo :D:D:D este año vi con mi primo ajjajajaja ace 2 acabamos en valencia en aguas residuales :/:/:/ en el GP de cheste XD

Sh1n0d4

No quiero ser borde ...

Pero vaya tonteria.

DeAthOnE1

tonteria? tu si que eres una tonteria, sin noche buenissima que va a ser ^^

Yunik

pos yo lo mas seguro que me pase pero sin la moto.. no la tengo 0n aun...

esta bastante wapo pero vete cn cuidao...

Sh1n0d4

Relajate con lo de "Tu si que eres una tonteria" k yo no te he insultado ni a ti ni a los k hacen eso en esa zona.

Solo pienso que es una tonteria pq? Sencillo ... y si alguien se cae o atropella a una persona totalmente inocente?

Como ya paso en cheste creo que fue, que murio 1 chica creo

Comepollas

yo tb pienso q es una tonteria, la verdad, q pudes ganar con vacilar delante de la gente, pues q muera alguien, para hacer acrobacias está el circo.

DeAthOnE1

ilof noche de locura señores

Sh1n0d4

k te diviertas

Xgp

esta divertido de ver...pero claro, siempre existe el peligro de accidente... de todas formas akello esta lleno de policia vigilando

DJGonzo

Pssseee lei montmelo y pensaba que era el circuito de F1... perdi 30 secs de mi vida, nunca los recuperare :(

Alcanor

Locos, alcohol y jennis que se ponen cachondas cuando los borrachos se suben a su moto a jugarse el cuello para nada.

No puede salir nada bueno... solo espero que de vuelta a casa no se lleven a nadie por delante.

_seed_v2

Espero que todos aquellos que van con la moto haciendo el capullo se estampen ellos solos sin llevarse a nadie por delante, y si alguien tiene que morir que sean ellos.

En Cheste todos los años hay heridos por los capullos de las motos que van por enmedio la calle haciendo el mono, el carnet les quitaba yo de por vida.

#1 Aprende si eso ortografía.