vamos a ver, no me parece mal que lo hagan, sirve para salvar el culo de mucha gente, pero que nieguen que estan haciendo algo cuestionable sólo para poder hacerlo, es algo que no me acaba de convencer
#1 ya que te has culturizado sobre el tema, deberias saber que los keyloggers por ej. no son maliciosos, en si ningun programa es malicioso, depende del uso que le des, yo por ej tengo un keylogger instalado en mis ordenadores, porque? simplemente no me gusta que la gente use mi portatil, y si lo hacen de este modo se exactamente el uso que se le ha dado.
para una persona particular yo lo veo como la pirateria...mientras es sin animo de lucro, osea no sacas beneficio alguno de ahi perjudicando a otros, es correcto. Es decir, se puede hacer uso de esas aplicaciones para investigar o aprender, no?
para una organizacion estatal, gobernamental, de seguridad nacional etcetera...pues, se pueden aplicar las mismas reglas como las de escuchar telefonos, interceptar corespondencia y demas acciones...