El mandatario boliviano trasladó al terreno de juego la rivalidad que lo enfrenta a su ex aliado del partido del Movimiento Sin Miedo. Tras el rodillazo en la zona de los testículos, el árbitro lo expulsó
El presidente de Bolivia, Evo Morales, le pegó a su rival un fuerte rodillazo en los testículos luego de que le cometieran una falta .
El partido amistoso se disputó ayer en la remodelada cancha de Zapata entre el Movimiento Al Socialismo (de Evo Morales) y el Movimiento Sin Miedo, en la zona central de la Paz.
Allí, Evo tuvo un momento de furia y luego de haber recibido una dura infracción, encaró a su infractor y le pegó un rodillazo en los testículos.
El partido, que había comenzado amistoso, se tornó un tanto agresivo a los cinco minutos. Daniel Gustavo Cartagena, el número 2 del equipo edil, pateó al presidente en la espinilla.
En respuesta, el mandatario le dio un rodillazo, en ese momento uno de sus guardaespaldas que jugaba en el equipo gubernamental atacó al jugador.
El árbitro frenó el intento de pelea con la expulsión de ambos jugadores.
Las relaciones entre el MSM y el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Morales se rompieron en enero pasado, cuando el gobierno inició una campaña para eliminar con demandas judiciales a gobernadores y alcaldes opositores en la que se incluyó al de La Paz, Luis Revilla, del MSM.
Video:
Señoras y señores, este es el presidente de un pais