No apto para sensibles. Ni se como puede estar en yutuv...
#4 Como que prejuicios? Esa raza es peligrosa. Deberiamos de tener las mismas leyes que la mayoria de paises europeos ante la posibilidad de adquirir estos perros.
El tio no esta demasiado tranquilo?
Ni un puñetazo ni una patada al perro...no se : /
Aparte de quien coño grabaria eso sin entrar a ayudar
Pero si este video ya tiene un tiempecito... y ni siquiera diría que es NMS real, se ve desde bastante lejos.
he oido que cuando un pitbull o un perro de estos locos muerde y mantiene mordido, hay que levantarle las patas de atras
#12 No te voy a seguir el juego, sigue mejor con tus conspiraciones paranoicas anda... Solo te voy a decir una frase:
En este caso, una raza entera paga los platos rotos de un solo perro.
#24 Nada mas que decir?
Una raza peligrosa prohibida su adquisicion en la mayoria de paises europeos.
A mi no me vengas de moraldog de perros. Que todo tiene un limite.
Me gustan los perros, algunos, pero estos me dan un asco tremendo. A otros les gustará y me dirán que la culpa es de los dueños, muy bien, pero una cosa no quita la otra.
Sinceramente la culpa no son de estos animales, ya que son eso animales, la culpa es de la gente que le gusta tener esta raza. Deberia de ser una raza que no pudieran tener nada mas que los policias o personas que utilizen esta raza para un servicio.
#24 El problema es que en España el 90% que adquieren ese tipo de razas son retrasaos mentales, que ven en su perro una posibilidad de fardar y de demostrar a lo demás de que tiene un perro peligroso y que es el mas guay por tenerlos.