#1 Hace años habia un programa de urgencias o algo asi de los USA donde se veian casos reales de urgencias y (creo que fue en este programa donde lo vi) se ve la reconstruccion de cuando una serpiente venenosa (no sé si era una cascabel o alguna de esas jodias) y luego todo el proceso para intentar recuperar la mano (se habia hinchado hasta el casi triple de su tamaño y se veia tejido necrótido y tal) y el brazo... la verdad es que moló y por suerte dieron con el antídoto y tampoco tuvieron que hacer demasiadas operaciones y se pudo salvar... pero madre mia lo que hace una pequeña mordedura!!!!
#3 y yo pregunto... el tio espero tanto para ir haciendose las fotos y colgarlas en internete? 0o... porque ahi las fotos van por dias... no se... o los medicos estaban esperando a que empezase a extenderse el veneno o el tio era masoca
#6 Eso siempre lo he oido pero weno... solo los abuelos, que son mas fuertes en todo que sus descendientes, son capaces de hacer cosas asi... si me pica una serpiente o una araña quiero que él me encuentre y busque a la bicha xD
#13 sin comentarios... no me he podido reir más xD