#43 No vuelvas a ir con la afirmación total por delante cuando seguramente ni te has informado un mínimo del tema.
Los chemtrails son un fenómeno confirmado, cuya explicación aún no se ha aclarado. Consisten en aviones que dejan la mítica nube de gas a sus espaldas, la cual dura mucho tiempo, pero en el caso de los chemtrails se supone que hay ciertas diferencias en cuanto a como se disipan, cuanto duran, etc... También existen evidencias de que estos vuelos que sueltan chemtrail en vez de contrail, hacen maniobras cuyo propósito PUEDE parecer que es de "fumigar" o dispersar la nube por toda la zona... Hay numerosas fotos de aviones haciendo esas maniobras, recuerdo haber visto una de un avion dibujando unos cuantos circulos pequeños en una ciudad, y dejar la posterior estela.
FAQ en inglés bastante interesante: http://www.rense.com/general4/fre.htm
No obstante, no se sabe ni para qué sirven, ni si su procedencia es natural o artificial, ni qué componentes químicos las componen ni nada.
Yo no sé qué pensar, pero llevo visto bastante de este fenómeno y no me parece para nada una magufada. Luego, de ahí a pensar que es un plan maquiavélico para controlar la población o algo así, hay un trecho xD. Quizás incluso sea algo natural, quien sabe.