Es más fácil desviar la paja en mal estado. En Cataluña se despilfarra en fomentar el catalán (y de maneras muy nazis y multeras). Antes de criticar otras comunidades, tienes que aceptar que eso es verdad.
Que parecéis putos políticos tirando pelotas hacia otro sitio. Yo lo veo un problema muy grande que hay que solucionar. Punto. Me da igual que Camps haya arruinado Valencia. Que se jodan los valencianos (o que ellos lo critiquen y lo cuelguen en una plaza pública). A mí me molesta Artur Mas, me molestaba Carod, y me molestaba Maragall con su tripartito (habría que escribir un libro sobre cómo hacer los peores años de tu vida en política por ellos).
De nada me sirve que en el resto de España estén igual o peor. Quiero que cierren el grifo a todo el puto gasto inútil, y si alguien sólo sabe hablar el español o ni eso (viene del extranjero), la inmersión linguística lógica sería HABLARLE CON UN LENGUA DE CONOCIMIENTO MUTUO, y no obligarle a aprender el catalán de 21:00 a 22:00 de la noche, cuando es su única hora libre entre mujer, hijos y curro empresarial.
Que vamos, para repartir mierda a Cataluña tengo para 1000 posts. Soy más hater que con Jobs.