Las embajadas y demás polladas son un gasto tonto para la mayoría de nosotros, pero no estamos hablando de un gasto a la misma escala
esto cuesta la sanidad de Cataluña:
http://www10.gencat.cat/catsalut/esp/coneix_pressupost.htm
Unos diez mil Millones
Según un artículo que leí recientemente este presupuesto puede desglosarse más o menos en un 65% sueldos de profesionales un 30% equipamento y un 5% otros
Ante las quejas por los recortes los médicos sugirieron a Artur Mas que se bajasen ellos el sueldo y no los profesionales sanitarios. Éste recogió el guante y canceló las pagas extras de navidad (un gesto populista y bla bla, pero mira, me parece bien aunq sólo sea por transmitir un mensaje). Ahorró la friolera de 1.8 millones.
Dinero? sí claro para que tú y yo nos montemos una farreta de las buenas,pero no hay diez mil parlamentos ni gobiernos de la generalitat para ahorrarse el dinero de la sanidad y salir de la crisis
Soluciona la crisis del sistema sanitario cerrando embajadas y bajando sueldos de políticos, claro que sí hombre para eso estamos en campaña electoral.
Y bueno, el sueldo de los políticos aún es algo, no creo ke me tenga que poner a explicar porque cancelar la Diada (el día de la diada no creo ke esté bien dicho la verdad) no va a solucionar una puta mierda, básicamente solucionará lo mismo a menor escala que que este miércoles se cancele el día de la hispanidad, lo podría haber incluído este hombre en su artículo.