Ya se que es una gilipollez pero JooOder!!! viniendo hcia casa me he encontrao a un moro por el medio de mi calle montado en un monopatin e impulsandose con un palo de fregona a lo remo, y no era muy niño que digamos.....me quedao flipao....¿habeis visto algo parecido? yo si
jajaja gilipolleces de esas son tipicas de moros salios de esos que empieza aqui a mirar a tus amigas xD
xDDDDDDD ¿No estarías to fumao?
Porque yo un día volviendo de una fumada vi una camioneta como de sureño americano, de redneck que sonaba a cuchillas desde mazo lejos y que no tenía conductor, y no fui el único que lo vió :\
En mi barrio vive un rumano, que no tiene piernas, va montado en un monopatín, lleva chanclas en las manos las cuales usa como motor del vehículo.
jjajaejejaeja me rio por el moderador que editó el título xDDDDDDDDDD "Moro en monopatín" FAN XDDDDD.
Ajaja ah, se me olvidaba, el 31 de diciembre un colega y yo estábamos esperando al bus (no había ni Dios en la carretera) y vimos bajar a un puto VAGABUNDO de esos con barba de varios meses y sombrero típico de vagabundo, con un Mercedes de esos todoterreno por la cuesta del pueblo con el motor >apagado< y lento lento con la cabeza casi pegada al cristal. Nos miramos y empezamos a partirnos la polla xDDD
#8 Vives cerca de Rambla Catalunya? Porque yo voy a clase ahi y lleva mil dando vueltas con una lata llena de monedas xD