Moros Apalizan a ciudadano en autobús

-

Pues nada estaba en el MSN y un colega me ha pasado ésto.

http://www.liveleak.com/view?i=843_1238976341

¿Qué opináis? Es muy fuerte lo que sucede en el mundo. Al final lo mejor quedarse en casita y no salir :/

LmrZ

nos estas puteando?

Caralim0n

Opino que es el tercer post sobre esta noticia.

PEPEPAKO

opino que es el sexto hilo que se abre con estevideo

XaPu69

Entre la mierda del juego del bruto y este puto video estoy hasta las pelotas

L

es nuevo esto no?

M

Repetido, y por esta gente se va a quedar en casa un guardia, a mi me empieza a vacilar asi el tirillas ese y empiezo a repartir ostias que no veo ni a quien se las tiro. Manda cojones vamos, y porque no puede abrirse la puerta del vagon en marcha porque los tiro a la via vamos.

P

Por cosas como estas soy racista.

PD: Ami a la que me toca el primer moro le meto un castañazo que se come el cristal del autobus.

Azalea

me parece triste que esta noticia sea "noticia" porque sean moros los que apalizan a un "ciudadano" en un autobus, que pasa que los moros no son ciudadanos? son de otra categoria? .....si hubiera sido un español a otro español seguro que no habria tanto revuelo.

doogie780

Vienes de tu mierda de país a otro y te pones a pegar? Pues lo veo peor que siendo ya de aquí. Porque puedes tener un roce con algún conocido, pero esa gente va a robar por robar y a endiñar hostias por endiñar.

Si algún día se me cruzan los cables, a 30 metros tengo 3 pisos todo lleno de moros, de 3 en 3 vaya, y que me vengan a rechistar.

PERSONAJ3

es su cultura...

M

Os estais pasando con el rollo de moros de mierda y tal ¿no? vamos digo yo.

mOrK2

es lo de los inteligentes gabachos? Otra vez????????

MV esta perdiendo mucho...

edit: #10 ///////////////////fin

danao

cada dia se va a abrir uno? o se ha puesto de moda? es para abrir mi propio hilo sobre la paliza.
Los franceses son maricones, ya que recibes ponte a darles y a tomar por culo, no como el retrasado ese de la zancadilla, que se mete a medias y recibe por subnormal, ademas de un piltrafa.

Carool

Otra vez? es el tercer thread sobre este video¬¬

ClaseForNow

Aquí hay mucho débil mentalmente que cae en las generalizaciones, MV está bajando de nivel.

Y después Sarkozy se rie de nosotros, por lo menos si esto pasa en un autobús de España la gente no se pira, todo lo contrario, g0es cruzada.

Y sí #1 eres un racista.

ekOO

El retrasado ese que putea a todos los moros que se tranquilize y deje de generalizar. Que seguramente no sepa lo que significa la palabra "moro"

#21 ¿Tanto me quieres?

ClaseForNow

El que faltaba.

_

#14

Tú eres muy machote creo yo.

Nacht

Golpe de remo mode on >_O

P.D:

spoiler

P.D2:

hDs92

"putos moros" , "dan asco" , "invaden" .....

Muy bien chicos ..el mundo va bien . Asi vamos a progresar mucho , sabeis a que me recuerda el racismo general mundial ?? que si "a mi no me gustan los arabes " "pues a mi no me gustan los sudamericanos" , " yo son los portugueses" ( por poner algo) que no soporto ..
La imagen que me viene a la cabeza es la del destruction derby en arena ..cada coche es un grupo de gente de "yo adio a esos" y todos vamos acelerando hacia el centro hasta que llegue el momento en el que nos estamparemos todos los unos contra los otros , y cuando llegue ese momento , estaremos TODOS ( negros , arabes , europeos ... ) bien jodidos ..pero sera tarde ..por nuestra boberia.

MGomez

Grupo de jilipollas hdp que dan por culo a la gente yendo en grupo los hay en todos los lados.

Tanto españoles, moros o como kieras llamarlos.

1 comentario moderado
derek-

Putos moros de mierda.

Ifz44

No has pensado que quizás esos moros hijosdeputa, también sean ciudadanos de ahi...

Truy

Suma y sigue....no parais de ponerlo..xD

XaPu69

#24 Ya, pero es que el tema es que en estos ultimos años, y como ya se ha reflejado en otro thread, la delincuencia provocada por extranjeros supera empliamente en porcentaje a la provocada por españoles.

¿Las causas? Pues unos dicen que la cultura, otros que la educacion, otros que las costumbres...yo no se exactamente cual es, pero lo que se es que hay que poner freno a tanta delincuencia ya.

¿Como lo haría yo? Pues como se hace en otros paises. Delito grave: extradición, acumulacion de delitos leves incluidos robos sea del valor que sea (3 como maximo) extradición, cualquier delito relacionado con el terrorismo: carcel y extradición (no al reves) etc....
Si a eso le añadimos un test o examen que TODOS los inmigrantes tienen que pasar (con preguntas sobre leyes, cultura, idioma, constitucion...) para poder obtener la residencia en España obtenemos un indice de delincuencia mucho menor.

¿Son esas medidas racistas? Yo creo que no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Willyam-
  • TheV1ruSS
  • ekOO
  • pknewb
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • Minimelon