Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, junto al lado de un parquecillo de mala muerte, vi a unos individuos al fondo de mi estrecha calle. Habían venido a por droga.
Enfin la cosa fue muy rara, vienen tres moros y empezamos un dialogo de lo mas wtf:
- Moro 1 : Oye, sabeis donde esta el flores?
- Amigo Emporrado 1: No j3j3
- Moro 2 : Bueno, pero teneis para que os pillemos 10€
- Emporrado 1: Nos lo hemos fumado ya.
- Moro 2 : Pues ahora nos dais todo lo que tengais.
- Emporrado 2 : JAJAJJAJAJAJJAJAJA
- Emporrado 1 : ¿Quieres las notas del cole? xDDDDDDDDDDDDD
- Yo : Las notas jajajajjaja
- Moros : ¿WTF? ( Se miran como diciendo les pegamos o que hacemos )
--- Nos miramos entre nosotros, estaba claro que no nos ivamos a dejar robar y preferiamos liarnos a palos aunque uno de los emporraos ni de coña hacia algo y el otro..psse vamos que yo solo por mucha suerte que tubiese iva a recibir hasta en el DNI en el momento estaba cabreandome por lo que intente pillar un pocket que tenia en la chaqueta le quito la anilla protectora y lo preparo por si acaso, regalo del amigo invisible un puntazo vamos.---
- Moro 3 : Pero no pongais esa cara de mala leche que era broma primos.
- Moro 2 : Si si, que poco humor teneis jeje, bueno adios, nos vamos a buscar para pillar.
- Nosotros: Venga suerte.
Enfin, no entendi una puta mierda, y lo digo enserio, a alguien le han intentado robar de una forma tan triste? Primero nos querian comprar droga y al ver que no eramos ¿chungos? aunque estubieramos alli sentados nos intentan robar sin tener ni puta idea de como actuar si nos resistiamos? pero.. ¿Que diantres?
En fin, que me han tocado moros inutiles y sigo con mi racha de 4 intentos de darme el palo 0 veces que me roban.
Alguno tiene alguna anecdota parecida? Esque en el momento me quede como pillao me entraron ganas hasta de pegarles cuando se querian ir pero no habia huevos, para que me la voy a jugar si se piran de 'buenas'..
Feliz Navidad!