Morris o no Morris?

R

Yo seguiría igual.
Luego tal vez expanda la pregunta.

Vas a poner algún tipo de trampa ara cuando respondamos quedemos como hipócritas?

1 respuesta
s0ny

Si no tiene los desajustes hormonales propios de la señora roja, suena a win win.

M

#30 los ciclos de mal humor son hormonales, sí los van a tener

1 respuesta
Kimura

#33 vaya por dios :slight_frown:

Pero no creo que resulte descabellado elucubrar que el hecho de no menstruar, signifique una cantidad significativa menor de hormonas en el cuerpo en esos periodos y por lo tanto efectos menos severos que en la mujer media. Si no hay horno que preparar, los soldaditos no se llaman a filas... A fin de cuentas, los hombres tb tenemos esos ciclos y esos cambios de humor, pero mucho menos significativos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No creo que me pase, me daria un bajon importante la primera noche al ver que no tiene rabo.

5
Fox-ES

#31 No, no sería hipocresía pero sí tal vez un sesgo(?)

#34 Dependería de su nivel de estrógenos. Y dado que para evitar osteoporosis suelen tomar exógenos para tener un nivel similar al de mujeres XX pues supongo que algo tendrán.

1 1 respuesta
Mirtor
#4TrumpWon:

Que esto es un caso rarísimo que apenas se da, por qué cojones se menciona esto si quiera.

Eso no quiere decir que no exista. No cometas el error de confundir el mapa con el territorio.

1 respuesta
TrumpWon

#37

Otra frase sin sentido

Crear reglas a base de excepciones es el verdadero error

2 respuestas
Fox-ES
#38TrumpWon:

Crear reglas a base de excepciones es el verdadero error

LoL
La regla debe incluir también las excepciones...

¿Por qué la gente que dice esas chorradas es siempre gente que piensa que empirismo es un sistema de gobierno?

1 respuesta
TrumpWon

#39

Las excepciones son excepciones porque no se recogen en la regla xD Si no, no serían excepciones

Pero entiendo ese miedo a no poder entender todo y a no tneer todo ordenadito y categorizado y rellenarlo con dogmatismo es lo que ha caracterizado al ser humano toda su historia

La religión católica llegó a su fin, pues toca un nuevo dogma.

1 respuesta
Fox-ES

#40 Creo que no soy yo el que tiene miedo a lo que no entiende señor Dunning-Kruger.

2
MoonKai

@fox-es iguales iguales no son :/ las partes internas de la vagina y el útero no existen, las mamas pequeñas. Y como han apuntado testiculos, vesicula geminal por dentro con prostata y tal, casi todo atrofiado.

De hecho a la mayoría se les tiene que hacer una neovagina

1 1 respuesta
Fox-ES

#42 Depende mucho de sus estrógenos endógenos es cierto. Pero hay casos en que es imposible distinguirlo sin una resonancia.

1 respuesta
MoonKai

#43 sus estrógenos son los habituales de hombre. Tendrá la testosterona por las nubes pero sin efecto en los receptores

A estas personas la mejor terapia es hacer la neovagina porque tienen problemas en sus relaciones sexuales (y siguen teniendo porque la humedad y todo eso nunca la tienen) y tratamiento hormonal para vivir como una mujer (estéril eso sí).

Es un palo tremendo, diagnosticas a una persona que creía que era una chica normal sobre los 15-16 años cuando ves que no tiene la menarquia, y le hundes la vida psicológicamente. Necesitan apoyo psicológico y demás

3 respuestas
TrumpWon

#44

Que no, que son mujeres como las transexuales mujeres.

????

Yo tampoco lo entiendo pero es que estamos en el siglo XXI que es la nueva edad media.

1 respuesta
HeXaN

#44 Que no, coño, que lo ha leído en un artículo.

1 respuesta
redion

cual es la polemica aqui? es un hombre entonces ya esta, que importa? es alguna movida del dni o que?

2 respuestas
TrumpWon

#47

Si a nadie le importa y realmente es un caso rarísimo y aquí entendería que tuviera alguien un conflicto sin saber qué género es. Si nadie le importa lo que la gente diga que es de un género si es mujer si es hombre...

Pero es que este caso de esta anomalía sirve a los SJW para justificar la creación arbitraria de géneros para justificar su doctrina, cuando no tiene nada que ver, es un caso rarísimo. Pero muchos fanáticos de la ideología de género lo cogen como ¨ves, existe este caso, ahora vas a decir que sólo existen dos géneros ?¨

La lógica con esta gente ni está ni se le espera. Pero a base de twitts y twitts, como la gente que asimila esta doctrina sólo siguen a los que les da la razón, llega a confundir a gente como @Fox-ES que ansían un dogma al que seguir para sentirse superiores moralmente.

Así a grosso modo

1 respuesta
MoonKai

#46 pues eso, un Morris es un síndrome por afectación (mutación) de los receptores de testosterona.

Tiene la testosterona alta pero como si no existiera. Por lo que el desarrollo de los testículos, el descenso de éstos a la bolsa escrotal etc no se produce. Los testículos se extirpan porque malignizan en tumores

Los restos embriológicos comunes gonadales del hombre y la mujer son los mismos. Se diferencian de forma pasiva a los de mujer salvo que exista testosterona (o funcione) en el organismo. Los labios mayores, el clítoris y el tercio externo/dos tercios de la vagina se forman.

Sin embargo el conducto de Müller de donde viene útero y la parte más interna de la vagina no se forma porque sí funciona la hormona antimulleriana del cromosoma Y

Otro caso parecido es el síndrome de Kallman, hay muy poca testosterona o dihidrotestosterona por falta de GnRh (hormona del hipotálamo que estimula la producción de FSH y LH, necesarios para la fertilidad, producción de gametos y maduración sexual) (más potente y el verdadero efector en tejidos periféricos), pero suficiente para diferenciarse.

Son hombres con testículos de niño (menos de 3cc) sin coloración oscura de escroto, micropene, infértiles, testículos no descendidos, no tienen pelo típico de caracteres sexuales secundarios etc. Se les trata con testosterona pinchazos cada 3 meses intramuscular o subcutáneo y mejoran los caracteres sexuales y la libido, pero son infértiles.

Si se plantean la fertilidad puedes usar análogos carísimos de la GnRh, para intentar producción de esperma, pero no siempre es viable, según la atrofia testicular y tal

Si hay alguna falta sorry, lo he escrito todo en móvil

Fox-ES

#45 al leerte a ti queda claro XD

#47 Lee #1 anda...

#44 Lo de la lubricación y pechos pequeños te aseguro que te equivocas. XD

1 respuesta
TrumpWon

#50

Yo no sé mucho del caso este y no me aventuro pero es que dices barbaridades en todos los temas que te leo. Tampoco he pretendido dar una clase de nada sino mi postura de que estás comparando cosas que no tienen que ver porque te has tragado las falacias de la ideología de género

Que tampoco hay que ser muy listo para ver a la vista está.

2 respuestas
HeXaN

#51 Y a parte de saber de todo parece ser que por su último mensaje se ha follado a alguien con esta enfermedad. Cómo no iba a ser en MV, joder.

1 respuesta
Fox-ES

#51 Lo mismo digo. XD
Pero mis arguemntos no se suelen basar en sofismos.

1 respuesta
TrumpWon

#52

Aaaaah.... No es que esté validando su discurso de identidad de género , es que está autoconvenciéndose de su propia sexualidad.

Eso tiene más sentido

#53

Sí es posible que se deba por otro motivo, pero otra cosa que no sea el mismo discurso que has repetido aquí xD

2 respuestas
Fox-ES

#54

MoonKai

Siento doble post si no escribe nadie antes, que desde móvil si edito el tocho de arriba me explota.

Estas personas si no se diagnostican en una amniocentesis con análisis de cariotipo para descartar alguna otra enfermedad en el embarazo, se les pone de género femenino porque los caracteres sexuales y las gónadas exteriores PARECEN femeninas (no lo son exactamente, hay diferencias minúsculas en apertura de esos labios, la vagina no está formada entera, las glándulas de bartolini etc etc).

En el DNI pone que son mujeres, y salvo que antes de la edad del diagnóstico (unos 15-16 años) tengan disforia de género se sientes mujeres, y así seguirán en el DNI. El estado permite el cambio de sexo por suerte, en este caso se mantiene el que tienen, no se va a plantear cambiarlo por ser XY salvo que el afectado lo solicite.

No sé cómo lo justifica el síndrome el SJW sobre géneros sexos y tal. Pero ya os digo que un síndrome de Morris se siente mujer y no ha sentido jamás nada raro o diferente por ser XY, salvo que haya tenido relaciones y la penetración sea dolorosa, pero ya me jodería follar sin haber tenido la regla

Fox-ES

#54 Te he dicho especificamente que en la sociedad occidental hay dos géneros y en humanos dos sexos. Que tu los sexos los veas como una dicotomía cromosómica y yo como una polarización de caractares no quita que coincida contigo en que son solo dos para de usar hombres de paja cuando ya te he dicho que la ideología genderqueer no la trago.

1 respuesta
MoonKai

#57 qué es la polarización de caracteres? Porque suena a que según lo que te guste o prefieras, se ajusta a un rol social, como puede ser tradicionalmente el de las muñecas en las mujeres y coches en hombres

Vaya puta manía de clasificar a la gente según sus preferencias. Soy un humano con rabo y me follo lo que quiero, tenga o no tenga rabo.

Por qué tienes que clasificarte en "soy un tío con rabo" "una tía con rabo" "un tío con rabo que quiere ser un tío sin rabo, o una tía sin rabo"

Definirte como un hombre o una mujer es plegarte a lo que espera la sociedad en el rol de ese género. Tú eres tú, hay cosas que te encajan y cosas que no, la sociedad da ascopena. No eliges género por tener mayor similitud con algo

2 respuestas
Fox-ES

#58 Caracteres físcos*

TrumpWon

#58

Lo de muñecas en mujeres y coches en hombres no es una imposición social por dejarlo claro, se da en la sociedad porque estadísticamente los hombres desde pequeños desarrollan intereses diferentes que las mujeres. Y eso se ve a temprana edad.

Las imposiciones sociales es lo que vemos hoy en día con las ideologías de géneros confundiendo al personal e imponiendo una moda nociva que niega la naturalidad del ser humano.

La ideología de género quiere clasificar todo porque es una ideología totalitarista. Si no tiene todo controlado no puede imponer su ideología.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • redion
  • Mirtor
  • Mocos
  • TrumpWon
  • MoonKai
  • HeXaN