Morris o no Morris?

Thouy

XXY mala película peor doblaje

redion

#105 bueno es que las personas no tienen que tolerar todo, no necesitas que los demas te aprueben, tu eres libre, no vives en represion, puedes coger e irte
una cosa es que a mi me puedan gustar los gay y otra que no me guste y lo respete o que directamente no me guste y me desagrade, eso te guste o no no es malo, cada persona tiene su forma de pensar, y no tenemos por que exigir nada, el problema unicamente seria si una persona ataca a otra por esos motivos o te hacen algun tipo de abuso o algo que te dañe, pero te digo, una familia no creo que debiera de aceptar si en sus gusto no esta eso, cada cual vera.

Tampoco eso quita el amor a un hijo por que son dos temas diferentes aunque creo que te costaria entenderlo, los padres siempre intentan que nosotros hagamos lo que queiren pero como siempre a pasado en todas las generacion los hijos quieren hacer lo que le den la gana, y esa es la historia de la vida, no de disyneland paris

1 respuesta
Mirtor

#122 ¿Me estás diciendo en serio que un padre que deja a su hijo en ostracismo según su orientación sexual es porque le quiere y es perfectamente respetable? Porque a mí me parece un hijo de la gran puta.

1 respuesta
redion

#123 pues mira, si es ostracismo es una pena, pero tu no puedes obligar a que la gente a que te tenga que aceptar, tambien hay ostracismo por cosa mucho menos importantes.
Si es el tipico enfado y dejar un poco de lado eso no quita que no lo quiera, ese hombre que hace eso, puede ser por daño, por orgullo.... no se cada uno tiene sus motivos, habria que entender a cada persona.

Mi padre era un hombre normal, pero tambien tenia sus cosas malas, yo no puedo obligarle ni hacerle entender, pero entiendo por que puede pensar de un modo u otro ya sea, idelogia, costumbres, o su forma de ver la vida, cada persona es un mundo y hay veces que uno tiene que hacer su camino solo.
.
Que quieres obligar a la gente por que si? para mi el problema estaria, si un padre abandona a un hijo eso si que es grave

Y como te digo, y como sabras, por cosas menos importantes y superfluas padres han dejado de lado a sus hijos y viceversa, que no veas como estan los asilos de abuelos abandonados.

me imagino que no te gustara mi opinion, pero yo soy mas de empatizar, entender y ser comprensivo, no puedes cambiar a la gente a la fuerza por que te apetezca, no es necesario que te acepten, soy un hombre blanco hetero y tambien tengo mis problemas, mucha gente no me acepta, y hasta siendo comprensivo hay gente que le caigo mal por no opinar como ellos quieren y me dejan de lado por otras ideologias.
Asi que yo creo que deberiamos seguir la estategia del respeto y la comprension, y no la de me tiro un peo por que soy humano y tengo derecho y tu te jodes y lo hueles por que soy asi

Fox-ES

#120 bromeaba. XD

CerdoVerde

5 paginas y ni una puta foto ?

Word-isBond

Ya que os han creado un hilo sobre algo que la mayoría no conocíais, podíais haber googleado un poco para saber algo nuevo en vez de pedir fotos esperando ver algún engendro malformado.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • redion
  • Mirtor
  • Mocos
  • TrumpWon
  • MoonKai
  • HeXaN