Mosquitos, ¿Nido?

M

Llevo ya casi un mes, que me estoy hasta pasadas la 1 de la madrugada en el PC y todo prefecto, alguna vez veo algún mosquito, pero lo mato y listo.

Lo cojonudo viene luego, me tumbo en la cama con el pc y la luz apagada y ya empiezo a oír algún mosquito... Tiro matamoscas como si de napalm se tratase (zz coopermatic) y me tapo la boca porque si no me ahogo e intento no abrir los ojos porque si no me pica, pero pasa igual un cuarto de hora y sigue/siguen vivos... Por lo tanto tengo que levantarme, buscarlos y matarlos con las manos, lo cual al matarlos me sorprende porque en muchos me mancho de sangre (¿a quien cojones han picado?

Ayer ya fue el summum, y creo que debí matar a 10 mosquitos mínimo, estuve mas de 1 hora matando mosquitos para poder dormir, y las ventanas no se habían abierto desde por la mañana, y es doble la ventana...

Anidan los mosquitos? Tengo un criadero?

TSex

¿Todo esto para decir que tienes un criadero de mosquitos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Mosquito#Mosquitos_picadores

1 respuesta
M

#2 Y porque no salen cuando estoy en el PC? Es cuando me tumbo en la cama para dormir, hasta entonces como si estuviéramos en enero...

Como encuentro ese nido?

2 respuestas
LaChilvy

No hay nada peor que estar tan agustito en la cama medio dormida y escuchar el zumbido de un mosquito cerca de tu oreja, oh my god...

3
B

#3 No salen porque los mosquitos no son tontos del todo, esperan a que no haya luz para poder beberse tu sangre tranquilitos. Y que yo sepa, los mosquitos no tienen nido alguno, simpelmente se esconden o se posan en cualquier sitio que no llame la atención.

1 respuesta
ayumorz

joder jajajajaj ami me pasa muy similar (no tan hardcore como 10 mosquitos como tu dices) pero si tengo noches de matar 2-3 y al rato escuchar algun hijodeputa de esos zumbar por ahi otra vez :( las ventanas las tengo abiertas mas bien poco a lo largo del dia y lo del matamoscas igual jajja es rociar la habitacion entera y ni con esas.

1 respuesta
TSex

#3 Quizás prefieran ver la tele...

Las larvas de culícidos se encuentran en casi cualquier masa de agua que se encuentre estancada durante al menos una semana

O pillate un detector de nidos marca ACME

1 respuesta
M

#5 Y donde cojones se posan xD No queria abrir un hilo (ya lo pensé) pero es que esto ya se va de manos, no se que haría si tuviera clase o trabajara de mañanas porque ayer me fui a la 1 a dormir y me debí de dormir a las 3 entre mosquitos y flautas...

#6 Yo no se que les han dado para que no les afecte el matamoscas xD

#7 No tengo masas de agua estancadas en mi cuarto tío xD

2 respuestas
I

No entiendo cómo no quieres compartir tu sangre...

1
TSex

#8 A ver, preguntas si anidan los mosquitos. Si, anidan. En masas de agua estancadas, lease, una maceta, un fregadero que no usas habitualmente, un cubo con agua sucia, etc...

Cuando se emancipan se van a tu habitacion y te chupan la sangre como cualquier otra hembra.

2 respuestas
M

#10 Osea, antes de las 11, un grupo organizado de 10 mosquitos, salieron hacia mi cuarto, se quedaron posando hasta que me fui a dormir, y entonces atacaron? No creo que sean tan jodidamente listos... Ademas solo me pasa a mi, los otros 2 cuartos no tienen estos problemas

Bloody

#10 Cuando se emancipan se van a tu habitacion y te chupan la sangre como cualquier otra hembra.

Te faltó recalcar "de cualquier especie".

1 respuesta
SexVizious

Esos creo que los nidos los tienen en aguas estancadas. Lo que tendrás será un puñao de mosquitos viviendo a modo piso patera en algún rincón. O aprendes a convivir con ellos, o yo que tu les cobraba alquiler y ya que viven en tu casa que al menos ayuden con los gastos, ¿no?

1 respuesta
M

#13 Ya he pensado la idea de Peter Grifin...

1 respuesta
TSex

#12 Creí que estaba implícito, jeje.

#10 A ver, a mi me pasa igual. Me comen vivo por la noche ya los demás de la casa no... no estas solo, resiste!

1 respuesta
filemontv

los mosquitos tigre ponen los huevos en el agua estancada... yo pongo bloom en mi habitación, del que enchufas, y me va bien.. cuando lo pongo no me pican, y cuando no me acuerdo me levanto con alguna picada

1 respuesta
ayumorz

#8 xDDDDDDDDDDD no me lo explico lo del matamoscas sinceramente ni lo del "nido" o lo que cojones sea, eso si, los mios son bastante mas retrasados que los tuyos y se atreven a tocarme las narices cuando estoy al pc (ayer mismo mate uno agarrandolo mientras zumbaba cerca lol) o tambien a veces se quedan cerca de mi cama parados en algun mueble o algo cuando me levanto como cabreado a encender la luz y agarrar la zapatilla jajaja a mas de uno me he ventilado mientras el cabrón esperaba tranquilamente cerca de mi almohada tras haber encendido yo la luz :D

1mP

Duermes con las ventanas abiertas? la ventana de tu cuarto esta orientada a un patio interno?

1 respuesta
M

#18 No, tengo doble ventana con mosquitera, pero llevaba cerrada toda la tarde y la puerta del cuarto la cierro ahí a las 11

1 respuesta
B

#16 No te preocupes, que si fueran mosquito tigre él no estaría posteando en mediavida, sino llamando a los bomberos o un exterminador.

Bloody

#15 Lo suponía, pero era por asegurarme xD

SexVizious

#14 La idea de Peter Griffin? Esa me la perdí...

#24 xD Pues ni idea... La habré visto, pero ya ni me acordaré xDD

1 respuesta
TSex

#19 ¿Por un casual tienes pre-instalacion de aire acondicionado?

1 respuesta
M

#23 Nop... Compro un bloom de esos?

#22 Aprender su lenguaje, su cultura, aparearse con sus mujeres y convertirnos en una misma raza xD Creo que era así xd

1 respuesta
H

¿Todo esto para decirnos que al ser un perroflauta tienes mosquitos en tu habitacion?

A mi no me sorprende.

1 respuesta
C

#1 En serio... funciona de maravilla:

O acuestate con el PC encendido. Lo mismo los engañas así.

1 respuesta
Alatriste

tienes el pc en una charca? por que si no dificilmente

M

#25 Vivo en un adosado de 180 metros cuadrados con jardín, huerto y demás, deja tus trolleadas para otro hilo, gracias.

#26 Pues voy a ver si adquiero uno, thanks!

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#28 De verdad que NO te puedes imaginar lo bien que funciona.

Yo, en Las Palmas, llevaba una temporada de no pegar ojo por culpa de los putos mosquitos. Toooodas las noches zumbando y picando. El Horror. Mis ojeras al día siguiente delataban mis noches de desenfreno matando mosquitos.

Siempre había pensado que los anuncios de la tele de "24 horas sin mosquitos si enchufas nuestra mierda en la pared" eran exageración.. trola, mentira... lo que quieras. Pero la desesperación me llevó a comprarme uno.

MANO DE SANTO. Ni uno más.

Al punto de que ya, cada vez que voy a Las Palmas y hace algo de calor me compro un par y los pongo por la casa (uno siempre en mi habitación).

De verdad, si tan jodido estás, estás tardando en comprártelo, en serio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales