Mosso d'Esquadra en CSI: NY

Gonchito

Atención al acentazo español.

Esto me recuerda a los vascos, según McGyver.

Por cierto, nombre típico de sudamericano para los norteamericanos: Héctor Vargas. Podían haberlo llamado Roberto Lisandro.

Deoxys

Ahora está todo claro: Cataluña no es españa, es una colonia colombiana.

19
B

Han clavao el acento catalán.

#4 Pronto, buahahahah.

1 respuesta
Gonchito

#3 Con tu avatar pensé que ya había venido Billa a cerrarme el hilo XD.

1 respuesta
sutik

Si es que los catalanes salimos en todos lados.

Tintintopete

Sánchez, Martínez... que apellidos tan poco originales!

squ4r3

lo mejor este comentario:

¿Y como es que dicta las notas en español? Deberían haberlo doblado al catalán, aunque tuviera acento chicano, y luego darle un pinganillo a todos para la traducción. Y el nombre... ¡coño! ¿No se puede llamar Jordi, o Pere, o Lluís? ¿Y apellidarse Clot, o Fábregas, o Reventós...? Aquí Arturo Mas debería tomar medidas, mandar a un embajador a EEUU y formular una protesta formal. Que para eso Cataluña tiene sus embajadas, Venga, Carod, ataca...!

5
B

España es un jodido patio de recreo para los americanos... primero Tom Cruise y Cameron Diaz liandola parda en Andalucia y ahora esto... que lamentable joder

SuM3kY

que raro que no le sacaran bailando flamenco

por cierto me recuerda un poco a:

1
n3n3b3c3n3

Así que la novia del tio asesinado es

entiendo...

5 2 respuestas
B

Al menos no han prendido fuego a las procesiones de semana santa corriendo entre toros con trajes flamencos mientras tocan la guitarra X-DDDDDDDD

_0-0_

#10 Coño a la TETE que tetas le han salido, desde la 1ª temporada de los serranos no la veía.

2
Darth

#10 Joder y yo que pensaba que se iba a quedar plana toda la vida FAP

(veo una buena excusa para convertir este thread en hilo de tetas :D)

LaChilvy

que rabia me da esto joder, siempre igual, nos ponen con acento machupichu

2
B

Y TIENEN QUE PONER LAS PUTAS GUITARRAS DE FONDO :mad: :mad: :mad:

No me malinterpreteis, Paco de Lucia > All, pero joder, es que no falla el momento SPAIN = OLÉ OLÉ

1 1 respuesta
GR33N

#15 Nos lo hemos ganado a pulso

1
PruDeN

Con lo bien que eligen los demas nombres y le ponen uno sudamericano a un mosso.

Que costará documentarse ...

M

Hector Vargas, catalán de pura cepa.

3
PalesTina

si es lo que vendemos al exterior, nos merecemos este topicazo a pulso

1
_Akiles_

entre estos, los "españoles" de En el punto de mira, Valencia -creo recordar- en The Shield, lo de Mcgyver, vaya tela, vaya tela...............

es que dan ganas de hacer un puto video y subirlo a youtube explicandoles que no somos panchitos, y enseñandoles como es nuestra cultura en realidad y mandarles un puto mensaje para que se enteren de una puta vez.

2 respuestas
CAFE-OLE

No te engañes, nuestra cultura es asi, mira a tu alrededor, y fijate en esos canis con la gorrika y el flamencorro.

KickGold

Lo de Valencia era en The Unit, con los guardias civiles corriendo con tricornio y capa xD.

1
_Akiles_

Ah vale jeje, ya me parecia muy raro que la gente hablase tan tan bien de The Shield teniendo detalles como esos.

Nott

Sólo falta Madonna con su Isla Bonita de fondo, para distorsionar más la imagen de los españoles.
#25 ¿y?

1 respuesta
Zuki

Lo divertido de todo es que os pensais que los catalanes hablamos con acento... x'D

#24 La cancion de Isla Bonita se refiere a Ibiza (Dato curioso)

EDIT: y que pinta madonna en todo esto?

1 2 respuestas
fuNN

vaya apellidos de mierda, poca gente conozco en españa que tena esos apellidos

BlackDragoon

triste... asi nos ven los americanos, que no saben ni situar españa en un mapa XD Seguro que al mosso lo pondran como un inutil incompetente y que los cracks son los americanos.

IvErSoN-

tremendo acento catalán xDDDD

EiNoL

Quien es ??
Un sudaca mamaguevo xDDD

Nott

.

1 respuesta