Atención al acentazo español.
Esto me recuerda a los vascos, según McGyver.
Por cierto, nombre típico de sudamericano para los norteamericanos: Héctor Vargas. Podían haberlo llamado Roberto Lisandro.
Atención al acentazo español.
Esto me recuerda a los vascos, según McGyver.
Por cierto, nombre típico de sudamericano para los norteamericanos: Héctor Vargas. Podían haberlo llamado Roberto Lisandro.
lo mejor este comentario:
¿Y como es que dicta las notas en español? Deberían haberlo doblado al catalán, aunque tuviera acento chicano, y luego darle un pinganillo a todos para la traducción. Y el nombre... ¡coño! ¿No se puede llamar Jordi, o Pere, o Lluís? ¿Y apellidarse Clot, o Fábregas, o Reventós...? Aquí Arturo Mas debería tomar medidas, mandar a un embajador a EEUU y formular una protesta formal. Que para eso Cataluña tiene sus embajadas, Venga, Carod, ataca...!
España es un jodido patio de recreo para los americanos... primero Tom Cruise y Cameron Diaz liandola parda en Andalucia y ahora esto... que lamentable joder
Al menos no han prendido fuego a las procesiones de semana santa corriendo entre toros con trajes flamencos mientras tocan la guitarra X-DDDDDDDD
#10 Joder y yo que pensaba que se iba a quedar plana toda la vida FAP
(veo una buena excusa para convertir este thread en hilo de tetas )
Y TIENEN QUE PONER LAS PUTAS GUITARRAS DE FONDO :mad: :mad: :mad:
No me malinterpreteis, Paco de Lucia > All, pero joder, es que no falla el momento SPAIN = OLÉ OLÉ
Con lo bien que eligen los demas nombres y le ponen uno sudamericano a un mosso.
Que costará documentarse ...
entre estos, los "españoles" de En el punto de mira, Valencia -creo recordar- en The Shield, lo de Mcgyver, vaya tela, vaya tela...............
es que dan ganas de hacer un puto video y subirlo a youtube explicandoles que no somos panchitos, y enseñandoles como es nuestra cultura en realidad y mandarles un puto mensaje para que se enteren de una puta vez.
No te engañes, nuestra cultura es asi, mira a tu alrededor, y fijate en esos canis con la gorrika y el flamencorro.
Ah vale jeje, ya me parecia muy raro que la gente hablase tan tan bien de The Shield teniendo detalles como esos.
Sólo falta Madonna con su Isla Bonita de fondo, para distorsionar más la imagen de los españoles.
#25 ¿y?
Lo divertido de todo es que os pensais que los catalanes hablamos con acento... x'D
#24 La cancion de Isla Bonita se refiere a Ibiza (Dato curioso)
EDIT: y que pinta madonna en todo esto?