Si me asomo a la ventana veo 4 casas okupadas, vivo en Barcelona. Seguro que todas esas denuncias son por impagos, como dice el compañero usuario
#16 te estoy diciendo que los políticos de izquierdas y sus palmeros decían que esto era una campaña de empresas aseguradoras.
Una vez más demostraron que no tenían ni idea y que anteponían ideología a realidad.
#25 Hombre , los okupas suelen atraer mierda en forma de follón / molestias vecinales y suelen okupe en barrios obreros, a ver si es que ahora vas a venir tú a decir que los obreros de verdad son los obreros de izquierdas, es que hay que joderse jaja.
Mira, ahí gobierna la izquierda desde sus casoplones y dicen que el problema no es real, igual deberías atar cabos tú solito.
Seguramente echen a los que tienen impagos y a okupas que no molestan a nadie ni destrozan nada. A los verdaderos okupas, los que generan inseguridad con sus guettos, esos seguirán ahi ad infinitum
#31 Me explicas como los mossus dependen del ayuntamiento de barcelona?
Personalmente yo seria mas de pegarle fuego a toda la rivera del rio besós.
#28 sería mas acertado comparar el nº de denuncias con el nº de viviendas en este caso no? total, google dice que 25M, asi que igualmente....
#43 Dime donde he dicho que dependen del ayuntamiento de Barcelona, he dicho que son perros de X politica, nada más. Madre mía la comprensión lectora desaparece cuando interesa creerse mejor que los demás eh
#34 Tengo que ilustrarte de por que los mossos no son el mejor cuerpo de seguridad? Venga coleguilla
#46 me explicas dicha politica donde tiene influencia? O en que administracion forma parte? Me apetece ser ilustrado.