piensa en el tipico que deja de estudiar a los 13 que tiene dos opcione, las dos sufriendo para encontrar el trabajos
a) no le pagan una mierda
b) trabaja 0923809238409248 horas
y la opción de los que sacan algún estudio superior(no digo universidad pq sino los moduleros ya saltarán con sus salidas y su gran demanda[cosa que no niego]), los cuales pueden entrar a cualquier trabajo al que puede entrar alguien sin estudios(cualquiera) + todo lo que abartque que haya estudiado(no hay tanta gente que haya estudiado/ se haya especializado en lo que tu);
a) cobran una mierda, trabajan NADA.
b) cobran la hostia, trabajan CASI nada.
Simple, cosas como ver mi profesor de dibtec q es un puto gañán e incluso muchas veces pide baja alegando estar malo o tal y realmente es q hace proyectos para su empresa de arquitectos... y nada, un dia viene en un golf rojo, otras en su Touareg, otras en su mercedes(no se el modelo), otros en un coche viejo.... si, son todos de él, <B>Y SI, VIVE A 50M[/b](solemos reirnos desde el insti de su casa q la diseñó el y es feota) puedes flipar que ganas de matarle... Ah, con 3 hijos, 2 en la universidad y otro en el insti...
si encuentras a alguien que sin estudiar esos 5 putos cursos(hablo de arquitectura como puedo decir ingenieria o cualquier otra cosa) viva como esté el avisame.
Yo en la biblio paso... siempre encuentras a alguien sino alguien te encuentra a tí y no hago nada... ademas me porcula el hecho de tener que desplazarme a la puta biblioteca con todos mis bartulos....
por cierto, yo solo estudios antes de cenar(empezaré a las 8-9) y despues de cenar, sea hasta las 2, 3, 4, 5 o 6 pero siempre por la noche... no tienes que madrugar, es decir si necesitas mas tiempo, tienes casi 12h por delante, no hay tantos ruidos, no molesta nadie de la familia, etc.
Sort con los examenes, yo la necesitaré xd