¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

kulito

#771 #774 no estoy justificando nada, simplemente me parece raro que todo el mundo aqui sea el bueno de la pelicula xD

2
Lova

#779 Como te gusta flagelarte eh? con lo fácil que hubiera sido llamarle y desearle feliz cumpleaños dejando eso como punto y final, te pones a curiosear para hacerte mas daño... seguro que te has visto las fotos de todas sus salidas desde que lo dejasteis, como si lo viera jajaja

#780 Al menos has aprendido la lección, eso si no pagues los platos rotos con tu próximo chico que no tendrá culpa de nada.

#776 esas cosas se notan tío, y más tras 5 años con la misma persona. No es estar con la mosca detrás de la oreja, es percatarte cuando hace cosas "raras"

B

como dice el de arriba, aqui todos son los buenos respetuosos y dan el 100% en su vida, y los demás son unos cabrones, y el que viene imparcialmente y cuenta con pelos y señales porque se acabo su relación le echan mierda hasta que se va, menudo hilo más gracioso, desde luego internet tiene una tela

haNder

Alguna mediavidera con problemas de pareja o rupturas msg me <3 kisses

1 respuesta
Monichu

#784 resumen: chicas, estoy mas duro que una piedra. desanimada? cansada de que todos los tios hagan lo mismo? yo estoy aqui!! joven, mediavidero 10 cms.

respeta un poquito que aquí la gente tiene alma y eso.

1
hipNo-

Siempre que os leo dais como recomendación cuando hay una ruptura que se dedique a uno mismo, que se olvide y pase pagina

Yo no he sido dejado nunca, solamente he dejado, pero una vez si que casi fui dejado, y senti lo que era perder a una persona a la que actualmente querias, por lo que tengo cierta experiencia

Mi pregunta viene a que lo decis muy facil, haz otras cosas, dedicate a ti, pasa pagina… pero yo en ese momento que iba a ser dejado, estuve 3 dias fatal, yo suelo tener la cabeza fria, y sabia que debia moverme para arriba y para abajo y no estar comiendome el tarro, me decia: "Venga vete a jugar al futbol, a distraerte haciendo cualquier cosa" habia veces que de la amargura no tenia ni ganas de hacer nada, y si conseguia hacerlo no se me iba nada de la cabeza… lo que supongo que se necesitará tiempo para que cierre la herida, pero en un futuro cercano toca sufrir de lo lindo…

Actualmente tengo novia y si me dejara no lo pasaria nada bien la verdad, aunque se que acabaria saliendo y pasando pagina, pero es un proceso duro

2 respuestas
UnleasheD

#786 Mi proceso de ruptura tanto si dejo como si me dejan:

  1. Eliminar todo rastro. tlf, redes sociales, fotos, todo...

  2. Llamar a los amigos, contárselo. Si me ha dejado la ponemos un poco a parir, o ellos siempre le sacan defectos así en plan risas.

  3. Agarrarme una cogorza. Esto no es lo propio pero yo lo hago igual. Con amigos claro.

  4. Volver a entrenar por hacer algo distinto a lo que hacía ultimamente.

  5. Pasado un tiempo prudencial pero preferiblemente poco, buscar otra. Simplemente para ver que hay mas peces en el mar y sin ninguna pretensión sentimental. Esto normalmente si me han dejado.

No se, a mi mas o menos me funciona. Cada maestrillo tendrá su librillo, pero si creo que hay que hcer algo con las horas que antes le dedicabas a tu pareja que ahora las tienes libres.

1 1 respuesta
mimmosin

#786 Claro que es duro, es un proceso que requiere tiempo, pero cuando decimos que se dedique a uno mismo es porque el continuar con tu vida, el seguir progresando en tus proyectos personales que seguramente el 80% de las personas tendran los suyos aunque exista gente se ahogue en un pozo y no sepan que hacer con su vida y cuando se quedan solos les parece un infierno y es por eso mismo, son personas quietas y sin ambiciones.

Entonces cuando hablamos de dedicarse a sus cosas es simple, seguir con su vida, sus amigos, su familia y sobre todo sus proyectos personales sea trabajo, estudio, deporte, hobbys...etc etc, eso generalmente logra evadir a la persona, poner la cabeza en otro sitio y apaciguar lo que como tu bien dices es un proceso duro y requiere tiempo.

2
Lova

#787 si me pillo una cogorza y luego toca pasar resaca, encima de jodido con ganas querer morirte con el dolor de tarro -.- pillar una taja encima te hunde más no me jodas.

y eso de buscar otra... encima hacer daño a una 3º u mad o que xD

3 2 respuestas
UnleasheD

#789 Lo se, no es bueno y lo digo, pero es lo que hago yo.

Y no, no estoy hablando de hacer daño, hablo de buscar a alguna que busque lo mismo.

Algo que te suba un poco el ego, no me refiero a pillar una y hacerselas pasar putas para que se joda.

Existe el pasárselo bien por el mero hecho de pasarselo bien eh.

1 respuesta
mimmosin

#789 cada uno tiene su forma de pasar pagina, y la suya es asi, tampoco veo malo el coger y desfogarse con alguien por deporte (hablo de desfogarse en plan sexo por deporte, siempre y cuando que queden claras las intenciones, nada de segundas, simple sexo y gustito para los dos)

Lova

#790 Cuando te han dejado y estás destrozado si de verdad querías a tu pareja y estabas enamorado te es prácticamente imposible irte con una 3º sin contar que si lo haces encuentrarás el sexo vacío y sin sentido.

No se trata de subir el ego, si no de recuperarte de algo que prácticamente te ha hecho trizas no digo que vayas a hacer daño a una 3º persona deliberadamente, es que sin quererlo y con tus buenas intenciones muchas veces (no siempre) es lo que acaba sucediendo.

1 respuesta
UnleasheD

#792 He dicho pasado un tiempo y preferiblemente poco, pero a vece spues es más.

Oye, que yo tengo mi manera y tu tendrás la tuya, yo digo lo que me funciona a mi.

Y no, no voy a hacer daño a nadie por dos cosas. Primero por que no es mi intención y segundo por que no puedes hacer daño a alguien que conoces de una o dos noches o de un rollete. Haces daño o te hace daño a quien te quiere o a quien has querido.

1 respuesta
Lova

#793 No te lo digo a malas ni nada, ¿eh? y perdón si ha sonado así, simplemente no estoy de acuerdo con tu forma jajaa tampoco vamos a cambiar ninguno de los dos simplemente quería exponerte mi enfoque. Ambos son válidos para nuestras distintas situaciones!

1 respuesta
espikiller

Yo puse cuernos en una relación de dos años con 4-5 tias y no me descubrieron, lo deje por verguenza al mirarla, luego he tenido una de 3 años y nada de nada, he hablado con alguna sin más, la he respetado 100%, cuestión de madurez supongo.

1 respuesta
UnleasheD

#794 No tranqui, no me lo tomo a mal, simplemente he sido igual un pelin vehemente.

No, a mi edad ya no creo que me cambies xD

Y no digo que sea infalible, no lo es, simplemente es lo que me da por hacer y es asi siempre.

Ald

#795 Me da asco leerte, no había una manera para dejar de leer a usuarios concretos?

1 respuesta
UnleasheD

#797 MV user tools

yooyoyo

A ver cuantos se identifican con éste tema xD

2
St3in3R
1 respuesta
Lova

#800 Es tontería beber no es la solución, empeora más las cosas encima te pondrás cansino y para colmo haces cosas que crees que son cojonudas (como enviarle un mail a tu ex arrastrándote) y lo único que haces es que quiera tenerte bien lejos porque ya no le interesas como pareja y le acabas de dejar claro lo que sientes. Para colmo luego te entra el bajón sumado a la ""depresión"" + mono de abstinencia de tu ex, plus resaca y la has hecho redonda -_-

Hazme caso bro, métete en casa de miniz un par de semanas o montar una lan como antaño así te distraes. Salir de fiesta en tu caso no creo que sea buena idea (lo tienes muy muy reciente), hay muchas otras alternativas que te irían mejor XDD

Pd: puta mierda el vid ese -.- por un momento pensé que la letra la había escrito el chivi por dios :/:/

Con lo que muchos se van a sentir identificados es con esta (la pongo a modo de caxondeo y para los que estén de bajón os hará soltar una sonrisilla)

3
UnleasheD

De ahi que haya que borrar mails, tlf, etc... para no hacer la llamada del borracho y no digo pillarse 7 cogorzas, yo pillo una y ya...

Pero si, os entiendo, el alcohol es depresivo y eso. Si estas que te quieres tirar por un puente, pues no bebas... afortunadamente a mi no me ha pasado.

St3in3R
2 respuestas
Lova

#803 "mientras estoy borracho con la gente estoy de putisima madre" eso lo dices porque nunca has aguantado a tu colega taja que lo ha dejado con su ex XDDDDDDDD es una jodida ñapa

B

#803 echale huevos tio, sé que es duro, que es dificil (algo normal) pero intenta no beber XD

St3in3R
1 respuesta
Romarich

Yo me identifico mucho mas con este tema siempre:

2
UnleasheD

Si, de puta madre pareces xD. Nah hombre es broma, si dices que estás bien estarás bien.

#806 Pues me alegro hombre.

Y ya que estamos os pongo yo una canción también... abstenerse sensibles y recién dejados aviso.

1
B

Ya que estáis...

http://www.mediavida.com/foro/musica/cual-cancion-mas-depresiva-para-vosotros-475314#1

1 respuesta
Eithel

#809 Spammeadora profesionaaaaaaaaaaaaaaal :f5: :clint:

No me jodáis, el mejor remedio para pasar página es el puto, asqueroso, agónico, depresivo, cabronazo, rastrero, lento, caprichoso, tramposo y jodido tiempo.

5 5 respuestas
Tema cerrado